miércoles, 28 de enero de 2015

Targeta.... rosa, rosa, rosa!

Hola!
Altra vegada per aqui, amb un altre repte i una altra targeta!
Aquesta vegada es tracta del primer repte de Kimidori, una botiga online d'scrap i més coses que han obert fa poquets mesos (jo ja hi he comprat i la recomano ;)
I en aquest primer repte ens demanen fer alguna cosa, el que sigui(LO, mini àlbum, targeta, etc etc...), amb el requisit que ha de ser de color rosa. Aquesta és la paleta de colors que ens donen:
Hola!
De nuevo por aqui con otro reto y otra tarjeta!
Esta vez se trata del primer reto de Kimidori, una tienda online de scrap y más cositas que han abierto hace pocos meses (yo ya he comprado y la recomiendo ;).
Y en este primer reto nos piden hacer algo, lo que sea (LO, mini álbum, tarjeta, etc etc...), con el requisito que tiene que ser de color rosa. Esta es la paleta de colores que nos dan:



I després de donar-li mil voltes al tema(em sembla que comptant-ne mil, em quedo curta), aqui teniu la targeta que he fet:
Y después de darle mil vueltas al tema(creo que diciendo mil, me quedo corta), aqui teneis la tarjeta que he hecho: 





 
 
I com no, he fet servir segells LF, en aquest cas de 3 sets diferents;
*D'un set n'he tret el cel estrellat del fons, al que li he fet un embossing calent en color rosa claret.
*El marquet central pertany a un altre set. També he fet embossing calent, aquest cop color lila, li he donat un toc de color amb Distress Inks i després troquelat amb la Big Shot(troquel a joc amb el segell, és clar). El sentiment(emboss calent rosa), tret del mateix set del cel estrellat.
*I els dos conillets, d'un altre set. Els he estampat amb tinta Versafine sobre cartolina blanca, i un toc de color rosa, també amb les Distress Inks i el pinzell d'aigua.
 
*Marquet i conillets, sobre el fons estrellat amb foam 3D(foami tallat a mida com acostumo a fer), i aquest directament sobre cartolina texturitzada rosa més viu per què ressalti. Novament amb foami entre mig, a la base de la targeta que és un paper estampat de color rosa d'American Crafts.
*Per acabar, un parell de forats amb eyelets, per on he fet passar vàries voltes de cordó i lligat amb un nus.
 
Y cómo no, he utilizado sellos LF, en este caso de 3 sets diferentes;
*De un set, el cielo estrellado de fondo, al que le he hecho embossing caliente en rosa clarito.
*El marquito central pertenece a otro set. También he hecho embossing caliente, esta vez en color lila, le he dado un toque de color con las Distress Inks y después troquelado con la Big shot(troquel a juego con el sello, claro). El sentimiento(emboss caliente en rosa), es del mismo set que el cielo estrellado.
*Y los dos conejitos, de otro set. Los he estampado con tinta Versafine sobre cartulina blanca, y luego un toque de color rosa también con las Distress Inks y el pincel de agua.
 
*Marquito y conejitos, sobre el fondo estrellado con foam 3D(foami cortado a medida como suelo hacer), y éste directamente sobre cartulina texturizada rosa más vivo para que resalte. De nuevo con foami entre medio, a la base de la tarjeta que es papel estampado de color rosa de American Crafts.
*Para terminar, un par de agujeros con eyelets por donde he hecho pasar varias vuelta de cordón y atado con un nudo.
 
Et voilà! Espero que us hagin agradat.
Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si em voleu deixar un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí dalt a la dreta ho podeu fer. Ptnts, i fins la propera!
Et voilà! Espero que os hayan gustado.
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!
 
 

  
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
  

13 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado Anna! Me encantan esos conejitos de Lawn Fawn... Y me parece genial lo de los eyelets! Igual te lo copio! Jiji
    Suerte en el retoooo
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Angie? Te gusta? Cuánto me alegro!
      Pués anda que no me ha hecho sudar la tarjetita esta! jajajaja.... Pero vamos, al final he quedado bastante satisfecha con el resultado :) Lo de los eyelets no creo que sea ninguna invención mía por que creo que hoy día ya está todo "inventado", pero vamos, a mi se me ocurrió sin verlo en ninguna parte, jeje...
      Muchas gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts grandotes wapi!***

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Preciós, Anna, com sempre! M'encanta el resultat que, tot i tenir predominància rosa, no queda gens carrincló. Sort amb el repte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies wapa, celebro que t'agradi! Per sort el fet que sigui de color rosa, no té per què voler dir que el resultat sigui carrincló, oi? hehehe
      Merci per la visita i pel teu comentari!
      Ptnts!***

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa, superdulce con esos conejitos tan cuquis, y cómo no, de Lawn Fawn :p si dejan de hacer sellos, creo que te mueres, jajajaja.
    Mucha suerte en el reto guapi, a mí me habría gustado participar, pero no he tenido tiempo para hacer el proyecto. La próxima será.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...sí Rocío, el día que dejen de fabricar sellos, tal vez morirme no, pero fijo que pillo depre de caballo! jajaja...pero por ahora tienen cuerda para rato...estas últimas semanas, han sacado tropecientas mil novedades! menudo peligro...
      Me alegro que te guste mi tarjeta, por poco que no llego a tiempo a presentarme, pero al final lo conseguí. Aunque en estas cosas ya se sabe verdad...para que te toque...ufff...
      Bsts wapi, graaacias x estar siempre aqui y dejarme comentario :)

      Eliminar
  6. Una combinació monísima i ben rosa !!! M'agrada molt
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Raquel!
      Merci x la visita i pel teu comentari!
      Ptnts!***

      Eliminar
  7. Oiiiiii! Cada vez me gustan más tus tarjetas!Pero esta me requetenencanta es más bonita, esos conejtos es muy cuqui! Me ha gustado el detalle de los eyelets! :)

    Ale sigo poniendome al día jajajaja

    ResponderEliminar