miércoles, 24 de junio de 2015

Atc Pocket Letters...viajes!


Muy buenas!
En la entrada de hoy, quiero compartir con vosotras/os el que ha sido mi primer intercambio de Atc Pocket Letter! Si quereis saber con más detalle de qué se trata esto de los Pocket Letters, pinchad aquí.
La temàtica, como habeis leído en el titulo, es VIAJES y lo he hecho para el primer inter que hemos propuesto en el nuevo grupo de facebook  Art Pocket Letter.
La verdad es que, aunque me han supuesto unes cuantas horas de trabajo (siempre tengo tendencia a complicarme la vida, jejeje) lo he pasado genial haciéndolo!
En fin, os lo enseño ya, no?
Aquí lo tenéis:
 
 

Para hacerlo, todos los papeles que he usado, son de la col·lección de Perfect Vacation de Imaginisce También he usado sellos de la misma colección y sellos de un set de viajes.  He hecho una mezcla entre troquelados, sellos estampados y recortados, sellos coloreados con copics, embossing caliente en varios de los atc, vellum, elementos en 3D...

Aqui  con más detalle y os comento...

Si os fijais, asi visto en conjunto se aprecia bién, las bases de los 9 atc coinciden todas formando el mapa del mundo. Éste es uno de los papeles decorados de la colección.






Atc 1 /9
Este no tiene ningún misterio...
Troquelado con círculo falso cosido el fragmento de uno de los papeles decorados de la colección y sello estampado de la misma.















Atc 2/9
Otro papel decorado rojo, en forma de banderín con falso cosido, por encima el sello del avión de la misma colección, coloreado, recortado en 3D(aunque en la foto no se aprecia) y con un cordón a modo de tag...y tres troquelados de nubes de Paper Smooches, con toque de brillo de Wink of Stella.












Atc 3/9
Embosé este sello con el "plano de ruta" sobre vellum o papel vegetal, y por la parte trasera de éste lo coloreé con copics (por delante no se puede porque al ser los copics a base de alcohol, estropean el embosado). El falso cosido imitando carretera, es un sello de bordes, y dos símbolos "Here", recortados de uno de los papeles decorados.







Atc's 3-4-5/9
Con los tres atc centrales, quise hacer una montaje con el set de sellos Happy trails de Lawn Fawn, en combinación con las mismas nubes de antes, de Paper Smooches. Los sellos de los 3 coches y la carabana, estampados y coloreados también con copics y luego recortados a mano, en 3D aunque no se aprecia en la foto...



 
 
 
 
Atc 7/9
Sello del sol embosado y coloreado con rotuladores distress. Con éstos si se puede colorear un sellos embosado, ya que son a base de agua.
Sello de "craquelado" estampado y sobre éste unas chanclas de palya, estampades, coloreadas con copics, recoratadas a mano y pegadas en 3D.
 
 
 
 





 
 
 
 

Atc 8/9.....Sello cámara lo mismo de antes, estampado, coloreado con copics, recortado a tijera y en 3D. Sello polaroid estampado tb con los dos árboles del set de sellos de antes.
Atc 9/9
Sello postal "turística" estampado varias veces sobre la
base del mismo atc, y una postal estampada en cartulina a parte, recortada y en 3D. 
 
Para terminar, os pongo las fotos de las traseras de los atc, aunque con las prisas de enviarlo, olvidé hacer foto de cómo quedó el PL completo:
 
 

 


 
 
 
 Aps! Y aunque también con las prisas, se me olvidó hacer foto del paquetito del PL envuelto....cachisss... al menos tengo la foto de la "etiqueta" que puse encima,  para que quedara bonito:
 
Cartelito para el paquete, hecho con ayuda de la la portrait
 
 
Aquí tenéis solo 7 de las traseras, ya que son las que iban las "chuches scraperas". En la del bolsillo central, puse la carta destinada a mi compi de inter, en la que había el dibujo de una bicicleta para hacer "juego" con la temàtica. Y en el último bolsillo, le puse un sello acrílico de un sobre de carta con un corazón en la parte donde se escribe el remitente, de Dovecraft. como regalo. Me pareció monísimo y acorde también con todo el conjunto.
 

En fin, eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap

 
 
 

20 comentarios:

  1. son tus primero??? me encantan... pero que medidas tienen????
    tengo que empezar a estudiarlos para apuntarme a los inter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, me alegro que te hayan gustado!
      Referente a los Atc pocket letters, si lees la entrada por arriba del todo he puesto un enlace con toda la info referente al tema ;)
      Gracias por la visita y por tu comentario! :-)
      Bsts!***

      Eliminar
  2. Uaaaaala! Me encanta!!! Seguro que la persona que lo ha recibido ha flipado. Qué buena idea lo de los bolsillos detrás de las tarjetas. Yo también he hecho mi primera Pocket Letter pero ni de lejos tan bonita!!
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...flipar no sé si habrá flipada, però sí que le gustó mucho, Dolors! La idea de los bolsillos, de hecho me la dió la misma chica con la que hice inter(por cierto, súper chulo tb), que puso unos mini tags con bolsillito, detrás de cada atc(y en cada bolsillito, sus respectives chuches, claro).
      Pues a ver si me enseñas tus atc PL, que me gustarà verlo!
      Gracias x pasarte y sobre todo por tu comentario!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  3. Ostras!!!!! qué pasada!!! os ha dado a todas por las pocket letter, me encanta Anna!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, nuevas modes, ya se sabe! jejeje...Pues mira que yo en principio era reacia a los PL eh! Pero oye, me he divertido mucho haciéndolo! La llàstima es que el inter es el 100% del Trabajo(no como los atc de siempre que tú te quedas con uno de la sèrie, de muestra), y es que me habría gustado hacer repes para mi de recuerdo...però no timeeee!!!
      Me al·lega que te guste wapi!
      Muchas gracias x la visita y x tu comen!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  4. Me ha enamorado, un trabajo precioso!! Enhorabuena Anna, seguro que tu compañera de intercambio está encantada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego, me alegro que te haya enamorado! jejeje...y si, creo que mi compi de inter quedó contenta :-)
      Gracias x pasarte wapi y x tu comentario!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  5. Que pasada Anna!!! Son preciosos, menuda currada... Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Ana, me alegro que te gusten! Sí que son una currada sí, incluso creo que me he colado con el concepto atc PL, ya que todo lo que veo x ahí es mucho más "simple"! Pero weno, yo soy de complicarme la vida, y unos atc PL no iban a ser menos, no? jejeje
      Muchas gracias x pasarte y x tu comentario, qué ilu!
      Bsts grandotes wapi!***

      Eliminar
  6. qué currada Anna, me superencantan!! sobre todo el de la caravana, me parecen preciosos! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Bibi! Me alegra que te guste! una currada però lo pasé genial chica! llàstima que no me diera tiempo hacer otro igual para mí! snif snif...
      Gracias x pasarte wapi y por tu comen!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  7. Crec que m'agraden els pocket letter, potser més que els atc...
    T'ha quedat super chuli nena, m'encanta quan fa una mena de puzzle entre les diferents peces, hehehe. Segur que ha sigut una feinada, però el resultat es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Susanna! Una feinada i la llàstima després que fent inter et desprèns de tota la feinada!...però bé, aquests funcionen així, què hi farem!
      A vere si t'animes tu tb a fer-ne i fem un inter, ok?
      Gràcies x passar per aquí i pel teu comentari!
      Ptnts dels grossos!!!!

      Eliminar
  8. Te han quedado súper molones!! Yo estoy ahí ahí para apuntarme a un inter de este tipo!! Pero como nunca he hecho nada de este tipo me freno un poco!! Me encanta el resultado!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias wapi!!!!
      Pués ya estàs tardando en lanzarte a ello, Noe!!! haz un pocket letter de prueba ni que sea, para quedarte para tí y asi le pierdes el miedo. Verás que te lo pasas en grande e inevitablement repetiràs! jejeje
      Muchas gracias x visitarme y dejarme comentario wapi!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  9. Anna, es una preciosidad!!!! Me ha encantado!!!!
    ¿Sabes? la unidad que tiene con el papel de fondo del mapa del mundo es súper bonita y luego todos y cada uno de los detalles que has añadido... uffff, Nanci se habrá quedado impresionada!!!!
    Después del verano me apuntaré a los inter (yo tb estoy en el grupo de FB) que he estado muy liada últimamente....
    Felcidades, has hecho un trabajo de matrícula!!!
    Millones de besicos: muacksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia! Me alegro que te guste tanto, y creo que a Nanci le gustó, jejeje
      Espero verte en un inter de estos después de verano, wapi! :)
      Gracias x la visita, y por tu comentario!!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  10. Qué trabajo más bonito!! Y mucho trabajo, te lo has "currado" un montón. Me encanta tu estilo, clean y "chic". Tienes un toque personal precioso. Te sigo, además, se aprende mucho contigo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso me gustaria intercambiar contigo alguna ves !

    ResponderEliminar