jueves, 27 de agosto de 2015

CARD KIT AUGUST'15 ... #4


You can use the translator located here on the right side ----
 
Hooola!
Hoy es jueves y  como todas las semanas, toca blog-hop con el Card Kit de Simon Says Stamp.
En esta entrada ya toca despedirnos del Kit de Agosto! (Ohhhhh, qué peniiita...grrr....jajajaa). La verdad es que estas dos últimas semanas se ha convertido en una auténtica pesadilla!!! Definitivamente he llegado a la conclusión que para que realmete me motive un Card Kit, ¿sabéis cuál es el "secreto"? Pués muy fácil: que el set de sellos que traiga, me guste y motive, osease...que tenga repertorio de dibujitos para estampar! (sentimientos a parte).  Por suerte en este caso compensa el troquel de "Sunshine"!
Total, que qué me ha pasado con este kit? En la foto de aquí abajo lo podéis ver...El set de sellos....Chanclas...chanclas...clanchas! Toooma chanclas! jajajaja. Bueno sí, también está el corazón que por cierto no he usado (pecadoooo! jajaja), però la inspiración con él no la he tenido hasta ahora, o sease....Too late!
 
En fin, vamos a lo que vamos que hoy me estoy enrollando mucho!
Lo dicho, aquí va la foto con los materiales de este mes:
 
 
 
 
Et voilà! Aquí mi última interpretación con este fantástico kit! jeje....
 
 
 

Todos los materiales son del Kit, excepto mis imprescindibles troqueles de marco con falso cosido, el troquel de borde de nube y un par de glue dots.


Aquí se puede apreciar el volumen del sentimiento troquelado...

Y para hacer la tarjeta, ningún secreto, jeje...
*Troquelé con los marcos de falso cosido las dos bases de la tarjeta. Una de ellas la dejé entera haciéndole parte de cielo con tinta Distress "Tumbled Glass". La otra troquelé uno de los bordes de nubes del set de Lawn Fawn.
*Estampé el HELLO con tinta Memento y coloreé las letras haciendo un degradado de rojo a naranja con rotuladores Copic.
*Troquelé repetidas veces (tres o cuatro, no recuerdo) la palabra Sunshine (troquel incluído en el kit de este mes) las pegué una encima de otra para dar volumen, y sobre puesta un poco sobre el Hello estampado anteriorment.
*Sobre la parte del cielo le puse la pegatina del sol que viene en el kit. Conste que no me gusta nada.
*Para dar el toque final a la tarjeta... Un par de glue dots de diferentes medidas y cómo no, una capa de brillo con el rotulador Wink of Stella sobre el sentimiento (ambos, estampación y troquel).
*El conjunto sobre cartulina naranja con brillo que también trae el Kit y base tarjeta negra.
 


Sticker del sol incluída en el Kit...

En esta foto se puede apreciar el relieve de la nube sobre la base del cielo

Pues creo que ya está! Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis" (si es que no lo habéis hecho ya), y ver también sus tarjetas.... súper chulas!!! 


Aida, de blog fimiki
Maca, de Si si Handmade
Demae, de ScrapFeelings

Con esta tarjeta aprobecho para presentarme al Wednesday Callenge de Simon Says Stamp.
 
Gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG
 

8 comentarios:

  1. Monísima cono siempre!!!!! Tú también estas enganchada al wink of stella como otra que yo ne se? Jajajajajjajaj
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Anna el resultado es una tarjeta muy chula y muy fresca, me gusta mucho.. besos

    ResponderEliminar
  3. Anna! Esta semana la que te odio soy yo!! Que tarjeta más chula!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oohhh, ooohhhhh, ooooooohhhhhh, me acabo de enamorar de ese troquel de nubeeees <3 es tan monísimo de la muerte. A mi lista que va, jajajaja.
    La tarjeta es una monada total, y con ese troquel, una maravilla. La verdad que el troquel del sunshine es precioso y queda superbien conjuntado con el Hello.
    Y a ver si usas el corazoncito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jo, viendo esta monada me arrepiento de haberme dado de baja de los kits de SSS! Es una tarjeta casi CAS con mucho trabajo por detrás y muy muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  6. this is SO fun!! i just loved this kit :) thank you for playing along with us at simon says stamp wednesday challenge!

    ResponderEliminar
  7. Que chula! Me encanta ese troquel de nubes!! Besicos!

    ResponderEliminar