jueves, 3 de septiembre de 2015

CARD KIT SSS SEPTEMBER'15 ... #1

 You can use the translator located here on the right side ----
 
 
Hooola!
Otro jueves.... ya en Septiembre y...Álguien adivina qué pasa hoy? jajaja...Pues sí! A parte del paseíto blog-hop tarjetil de los jueves... Hoy estrenamos kit!
Esta semana un tanto especial, ya que las tres fundadoras de este blog-hop (Angie, Maribel y yo), hemos hecho una crop tarjetil!!! Invadimos la mesa del comedor de mi casa de material de scrap... Y entre charlas, risas y más risas, salieron de allí tres tarjetitas la mar de monas! jejeje.... Y para darle un "toque de gracia" más al tema, decidimos que las tres íbamos a usar la misma paleta de colores.
 
En fin, aquí va la foto con los materiales del Card Kit de este mes, jejeje...
 

Si el kit del mes pasado iba especialmente dedicado a hacer tarjetas tipo Shacker, este mes va de "ensuciarse las manos" x así decirlo...o sea  gesso, stencil...ya os podéis hacer una idea no?´lo que en el mundo scrapero se suele llamar "guarreo" vamos. Aunque naturalmente esto es orientativo y cada una es libre de hacer con el kit el tipo de tarjetas (o no-tarjetas) que le inspire y le apetezca, claro.

Para mi primera interpretación...."guarreo" cero, jejeje....



Tooodos los materiales que he usado son del kit, excepto como siempre, el troquel falso cosido, y en este caso también la cartulina negra de base.
 
Para empezar la tarjeta, creé un fondo para la base con la paleta de colores que habíamos escogido y varios de los sellos más pequeños del set. Éstos los estampé con tintas Distress en 4 tonos diferentes: mustard seed, abandoned coral, peacock feathers y cracked pistachio (en la paleta también pusimos  color gris, però yo no lo usé).  
  
 

En una cartulina a parte, embosé en negro varias veces la silueta de los globos, colororeándolos con los mismos tonos de Distress (con pincel). Los puntitos del interior es un sello a parte, aunque en la foto de los materiales no sé si se aprecia muy bién...
Un poco de foam 3D para dar volumen y el toque  de brillito de siempre con Wink of Stella transparente.

El sentimiento de la tarjeta, let's party, embosado en negro y sobre cartulinas en los mismos todos de la base.
 
Algunas fotos más... 






Por mi parte diría que no me olvido nada! (cualquier duda, preguntar sin problemas, jeje). 
Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis" (si es que no lo habéis hecho ya), y ver también sus tarjetas.... súper chulas!!! 
 
Angie, de Scrappy Corner
Maribel, de un mundo de mariposas (pendiente de publicar)
Maca, de Si si Handmade


Con esta tarjeta aprobecho para presentarme a los siguientes retos:
Wednesday Callenge  "Make it colorful" de Simon Says Stamp.
*IN THE SCRAP "Tintas"
*Crafting from the heart
 
Gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG


18 comentarios:

  1. Para no ser nada de mix media (y mira que el kit va enfocado a eso :p) y sabiendo lo mucho que yo soy de mix media, la tarjeta es una monada total y me encanta <3 ¡¡¡Looooooveeeeee!!!
    Últimamente me vuelven loca los globos, no sé qué me ha dado, jajajaja.
    Me encanta cómo has hecho el fondo y el sello del título es chulísimoooo.
    Para la semana que viene te reto a que hagas una tarjeta mix media :p A ver por dónde me sales, jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Rocío! Me alegra que te guste la tarjeta!....Así que te encantan los globos? jajaja...qué curioso!
      Tema reto que me propones, tengo que confesarte que este es el reto que me he auto-propuesto para la semana que viene (no sé xk, se me ha olvidado decirlo en la entrada, jeje), así que atenta al jueves que viene xk puede que te rías un rato con mi interpretación mix-media tarjetil! jajajaja....
      Gracias x pasarte, como siempre "a primera fila" como yo digo...y por tu comentario.
      Bsts muy muy grandes wàpi!

      Eliminar
  2. Que manos tienes para las tarjetas hija, me gusta mucho. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Maca, me alegro de que te guste! Mano dices.... jejeje...como para que no me queden medianemente bién Maca, si no hago más que tarjetas! jajajaja
      Bsts grandes wapi!***

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!
      Gracias x pasarte y dejarme comentario!
      Bsts!***

      Eliminar
  4. Muy chula Anna pero has hecho trampilla eh!!!
    Yo que también soy de guarreo como Rocío también te reto a mancharte esas manitas prodigiosas que tienes, jeje
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Adri, que se anime y guarree como es su deber :p y cumplir con la finalidad del kit, jajajaja.

      Eliminar
    2. Pero qué malas malosas, estas chicassss.....jajajaja...tranquis que para la siguiente tb pensava hacer uso del gesso y tal...y que salga lo que tanga que salir! jajajaja

      Eliminar
  5. me encanta como te ha quedado el fondo...es chulisimo
    yo tambien te reto ajajajajja no vas a poder decir que no a ensuciarte las manos ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, otra con lo mismo! jajajaja...traaaanquis, acepto reeeeto. A la próxima me ensucio las manos sí o sí!
      Me alegro que te guste la tarjeta Maribel!
      Bsts graaandes!

      Eliminar
  6. Ana que tarjeta tan chulísima!!! Los globitos se ven genial y el fondo no te digo... me encanta!!! voy a scrapliftearte la idea, jeje Beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Lucía! me alegro que te haya gustado mi tarjeta...hasta el punto de tenir ganes de scrapliftearla!? jajajaja....guay, eso quiero yo verlo eh! jejeje
      Bsts wapi y a ver si para la próxima te apuntas tú tb a dar saltitos!
      xxx

      Eliminar
  7. What a wonderful design - the layout is perfect and I love how you used the kit - fabulous.
    Thanks for playing along with us at Simon Says Stamp Wednesday Challenge.
    Hugs,
    Caryn xxx

    ResponderEliminar
  8. A great card - thanks for joining us at Crafting from the Heart.

    Helen x

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita tarjeta! Pensé que el fondo era uno de los papeles del kit... te quedó precioso el estampado! Al final los de SSS te van a fichar para su equipo! Bicos

    ResponderEliminar