jueves, 10 de septiembre de 2015

CARD KIT SSS SEPTEMBER'15.... #2

 You can use the translator located here on the right side ----
 
Hooola!
Sí, jueves otra vez y cada semana digo lo mismo...me pasa el tiempo volando y las semanas se esfuman como si nada. Y una semana más, aquí estamos con el blog hop con el Card Kit de Septiembre, de Simon Says Stamp.
 
Antes de nada, os recuerdo los materiales que contiene el kit de este mes:
 
 


Sin comentarios de lo mal que lo he pasado haciendo la tarjeta que os traigo hoy.... Cumpliendo con el reto que me supone el propio kit en plan "guarreo"(dicho de otra manera, gesso, sténcil...) y el que me propusieron la semana pasada más de una de por ahí (no es necesario dar nombres, verdad? jeje). Total que esta semana me he "ensuciado" un poco las manos, aunque aparentemente no se nota, ejem.... major os enseño la tarjeta, no?


 


Pues sí, la base de esta tarjeta, lleva una buena dosis de "guarreo". Usé el gesso, la espátula y la mini-stencil que vienen en el kit, más varios tonos de tintas Distress.
Lo que pasó es que a la hora de poner globitos encima de este fondo no me gustaba como quedava.... y es que no resaltaba. total que después de dar unes 50 mil vueltas o más, me decidí por atenuar este fondo "mix-media" con una capa de papel vegetal/vellum.
Los globos los estampé con tinta Stazon y también sobre papel vegetal, aunque acabaron con cartulina blanca detrás, o sea que en realidad no habría hecho falta el p.vegetal, però como iba haciendo pruebas...al final así se quedaron. El estampado de los globos, lo hice con cuatro de los sellos "cenefa" que también contiene el kit y coloreé con rotuladores Copic  por la parte de atrás de cada uno de ellos.
Como para esta tarjeta no veía muy claro lo de estampar el rabito de los globos con el sello que también incluye el kit, me decidí por usar los troqueles con rabitos de globos de Lawn Fawn.
Y para estampar el sentimiento, Birthday Wishes, usé uno de los troqueles de bordes de nubes de la misma marca(LF), embosándolo con la pistola de calor y polvos color magenta.
Y para la base, he usado la cartulina rosa que viene en el kit.
 
Y aquí van algunes fotos más....
 
 







Creo que no me olvido nada (cualquier duda ya sabéis).

Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis" (si es que no lo habéis hecho ya), y ver también sus tarjetas.... súper chulas!!! 

 
Maribel, de un mundo de mariposas 
Maca, de Si si Handmade
Damae, de ScrapFeelings
Lucía, de Todo con papel
Maru, de Aloha Maru
 

Gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG


 

9 comentarios:

  1. Mmmmm, no sé yo si darte el reto por superado... que el guarreo se ve bien poco :p aunque el fondo se ve muy chulo :p Mmmmm... ... bueeenoooo, te has esforzado mucho y ha quedado un fondo chulísimo y una tarjeta más chula todavía. Estoy enamoradísima de ese troquel de nubes <3 y ahora también de los rabitos de globos :p si es que voy a tener que dejar de venir a tu blog, que no haces más que crearme antojos, jajajaja.
    A ver la semana que viene con qué apareces.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy Chuli y ha sido un acierto ponerle el vellum al fondo,, me encantan tus troqueles son chulisimos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy chula pequeña, pero creo que deberías guarrear un poco más, jeje, de verdad como me gustan como te quedan las tarjetas!!!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  4. Oh, ese fondo con el vellum encima me chifla! Has sido super productiva este veranito... así que voy a disfrutar mucho poníendome al día ^_^ Por cierto, hoy te menciono en mi blog. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la composicon de las capas, y el fondo. Lo que no se me habia a mi ocurrido es usar las tiras dentro de los globos...

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa te ha quedado, el fondo me super encanta, la idea de colocar vellum es genial y me encanta aún más. Te digo que ese troquel de globitos lo tengo y no se me ocurrió utilizarlos, le da un toqué muy alegre a la tarjeta.
    Un besote!!! :*

    ResponderEliminar
  7. Your card is amazing, and SO creative. Super cute accents to your sweet card. I wanted to invite you to stop by Word Art Wednesday to check out our BIG CELEBRATION and all the great prizes. We have great fun and prizes every week, but this week we're celebrating our 200th challenge, and we have 15 prizes (including a Simon Says Stamp gift certificate). I really hope that you will stop by to share your awesome cards with us. It would be such a blessing to have you join us!
    Karen Letchworth, Owner
    Word Art Wednesday
    www.wordartwednesday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A very beautiful background and the balloons are fun. Thank you so much for taking time to post your very creative art with us this week at Word Art Wednesday in our 200th Celebration Week’ challenge!
    Blessings and Hugs, Carole

    ResponderEliminar
  9. Beautiful card! You did a fabulous job with the SSS September Kit!!

    Thank you very much for joining us this week at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    hugs...
    Melissa

    ResponderEliminar