jueves, 17 de septiembre de 2015

CARD KIT SSS SEPTEMBER'15... #3

 
 
Hola!
Un jueves más y volvemos a la carga con nuestra adicción (al menos la mía, jejeje) al Card Kit de Simon's y su respectivo Blog-hop. Con algunas bajas este mes por motivos varios pero bueno, yo como siempre aquí como un clavo! y el día que falte por favor preocuparos, porque algo grave me habrá pasado! jajajaja
 
En fin... Para empezar, os recuerdo los materiales que contine el Card Kit de este mes. Aqui va la foto:
 
 
 
La verdad es que de éste kit, la mitad de cosas "me sobran"! Llamádme rara però para hacer tarjetas, usar papel decorado me sobra un poco (dejando a parte que la colección que pongan en el kit me guste o no), o sea que cuando lo uso es que estoy haciendo un esfuerzo! jajaja.... y ya no digo nada de las tarjetitas! Este mes en plan acetatos, muy chulos x cierto, però me descol·locant un poco. Y major no digo nada sobre la mini stencil que admito´que NO me gusta y el gesso que...para que os voy a engañar...no me siento muy a gusto con él! jajajaja...Total que si en un principio el kit en sí me gustaba, y es que me gusta eh, a la hora de llevarlo a la pràctica, solo con el set de sellos y las 4 cartulinas, para mí habría sido más que suficiente!
Para la tarjeta de la semana pasada conseguí usar stencil y gesso (me reté yo misma a hacerlo y además me retaron, jeje...) aunque la verdad es que no se aprecia ya que lo tapé con papel vegetal/vellum, jajajaja...podéis verla pinchando aquí.
 
Y para la tarjeta de esta semana, no me he podido complicar mucho la vida por falta de tiempo y acumulación de cansancio... Però vamos, tampoco me desagrada la verdad, jeje...Aquí la tenéis:
 
 


 
Para hacerla, toooodos los materiales que he usado son del kit.
"Contenta" porque al menos he conseguido usar un par de tiras de uno de los pepeles decorados, jajaja...las de triangulitos en blanco y negro. Y ahora me diréis: No están restas! ....Pués no, no lo están! Porque las recorté siguiendo la línia que marca el diseño, que es todo irregular. Quise probar a ver qué tal, y no me desagrada!
Globos estampados usando tintas también de "Don Simón" y luego una capita de brillo con mi buén amigo "Wink of Stella" , sentimiento embosado en negro...las tiras con triangulitos saliendo por los dos lados....y sobre una lámina de foamy/goma eva para dar volumen, sobre la base da la tarjeta en rosa.
Voilà, ya està la tarjeta! :)
 
Aquí van algunas fotos más...






Y ya está! Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis" (si es que no lo habéis hecho ya), y ver también sus tarjetas.... súper chulas!!! 

 
Maca, de Si si Handmade
Damae, de ScrapFeelings
Maru, de Aloha Maru
 

Gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG
Full d'Scrap

8 comentarios:

  1. Cómo me gusta ese pad de sellos <3 love total. La tarjeta ha quedado muy bonita, aunque no te hayas podido complicar. Ya sabes que no tienen que ser recargadas para ser bonitas, y a ti, la hagas como la hagas, te suele salir preciosa :*
    Venga, que ya en nada te acostumbras a la nueva rutina y seré menos duro.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Anna me encanta!!!! aunque te sobren la mitad de las cosas, jajaja te quedan unas tarjetas ideales!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. ajajajajja..... me emo leyendote Anna!!! eres la bomba... eso de las tintas don simon me ha gustado mucho ajajja
    La tarjeta divina... pero por dios!! no me digas que te sobra la mitad del kit!!!! guardamelo que con lo que no quieres me monto yo el mio jajajajajajja
    un besazoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, farem una cua perquè ens vagis donant tot el que et sobra, jejeje... Francament, no cal que et compliquis gaire per fer unes targetes maquíssimes... la que vale, vale!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los globitos como quedan, tengo ganas de aprender a colorear sellos... algún día espero animarme ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, te sobra la mitad del kit, pero la tarjeta te ha quedado muy bonita, un besito

    ResponderEliminar