lunes, 7 de septiembre de 2015

COLOURING IN SCRAPLAND, RETO 3...BAJO EL MAR!

 You can use the translator located here on the right side ----
 
 
Hola!
Como cada primer lunes de mes, en el el blog Colouring in Scrapland presentamos nuevo reto, y el tema de este mes es...
 
BAJO EL MAR.
 
En esta ocasión, tenemos como sponsor a  Ilustrations by Jane, que obsequiarà al ganador/a del reto con uno de sus digis.
 
Y aquí tenéis mi interpretación:
 
 
Para hacer esta tarjeta, he usado bàsicament tintas Distress.
Para hacer el fondo, he usado diferentes tonos de azules, aplicados sobre la base de cartulina con ayuda de una pequeña lámina de plástico.
Los sellos de los peces (Lawn Fawn) y el caballito de mar (KeiserCraft), embosados en negro en una cartulina a parte, coloreados con el mismo tipo de tintas pero en tonos amarillos, naranjas y rojo y con pincel. Después recortados sin dejar ningún margen.
El sentimiento (Lawn Fawn), también embosado però en azúl.
El sello del caballito y el sentimiento, colocados con foam 3D sobre la tarjeta.
 
Y aquí os dejo algunas fotos más...
 





Esperamos que os guste el reto y que os animéis a participar. Os recuerdo que no hace falta ser ninguna experta en colorear, en absoluto. Lo único necesario es pasarlo bien coloreando
Podéis participar presentando cualquier proyecto de scrap, desde una tarjeta, tag, libreta alterada, etc etc etc....  sea lo que sea tiene que llevar algun sello coloreado y algo en relación al tema del reto que proponemos.

Sólo me queda recomendaros que os paséis por los blogs de mis compis DT, si es que no lo habéis hecho ya, para ver también sus trabajos, todos preciosos y que seguro que os dan muchas ideas!




Mayumi, en Mayumi in Scrapland
Beatriz, en beascrapbooking
Marina, en La libreta de papel
Ana, en AnuScrap
 
Con esta tarjeta me presento a los siguientes retos:
In the Scrap, reto tintas

Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si queréis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. 
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap  
 

9 comentarios:

  1. El fondo de tintas es una auténtica pasada, y el contraste de color entre el azul y el amarillo es genial. Me encanta lo vistosa y alegre que es esta tarjeta, y es sentimiento es la caña, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de fondo y de tarjeta! Estás que lo bordas!!!! Yo ya me he hecho fan incondicional de tus tarjetas <3<3<3 Besitoooooos

    ResponderEliminar
  3. Anna, no podia haber quedado mejor ese fondo, es una pasada me encanta. Y los sellitos son una monada. Te ha quedado una tarjeta Preciosa!!!! Yo también soy fan de tus tarjetas... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fondo!!!!!!! esta super chulo y los animalillos son monísimos!!!
    Como siempre una pasada de tarjeta
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  5. Uau!!! Qué bonita!!! Me requetencanta! Muchas gracias por participar, guapa!!!

    Un besín!

    In The Scrap
    www.inthescrap.com

    ResponderEliminar
  6. Super cute!!! Thank you for joining us at 613 Avenue Create, good luck!!! Amy DT

    ResponderEliminar
  7. Dios mío del amor hermoso, qué tarjeta más preciosa <3 Estoy completamente enamorada *-* Me encanta el fondo, me encantan los peces, me encanta el caballito y me encanta la combinación de colores. No hay absolutamente nada de esta tarjeta que no me encante, bueno, sí, que no la tenga yo, jajajaja.
    Genialísima <3
    Lástima no haber podido participar en el reto anterior, a ver si para este me da tiempo, aunque has puesto el listón altísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué tarjeta más chula! Ese fondo, la combinación de colores, el sentimiento y esas criaturas marinas transmiten una energía increíble! Bss

    ResponderEliminar
  9. Es chulisima!
    No le falta un detalle!Besotes!

    ResponderEliminar