sábado, 19 de septiembre de 2015

PAPER SMOOCHES...CONGRATULATIONS

 

You can use the translator located here on the right side ----
 

 
Hola!
Aquí estoy con otro reto, o major dicho, unos cuantos de golpe! jejeje
Para empezar, el reto de la semana en Paper Smooches, se trata de inspirarse en esta foto:




Y aquí va mi interpretación:



Para hacer esta tarjeta, me he inspirado totalmente en la foto del reto. Para la base he usado troqueles hexagonales de Sizzix y para hacer el fondo, he usado la stencil de rayos de sol, de La Pareja Creativa y con Distress Inks, siguiendo los colores y en su mismo orden y posición.
El "muñequito" y el sentimiento, son del set del sellos Smarty Pants de Paper Smoochescon temàtica colegial. El muñequito lo he coloreado con rotuladores Copic, recortado a tijera y con una capa de Glossy Accents en los dos círculos de las gafes (me pareció ideal!). Y el sentimiento, embosado con la ayuda de la pistola de calor, con polvos de embossing blancos sobre cartulina negra. Ambos, muñequito y sentimiento, colocados sobre la base de la tarjeta con foam 3D, en dos alturas diferentes.
 
Un par de fotos más....





Como os he dicho antes, con esta tarjeta me presento a varios retos:
*Paper Smooches September 13-19 Picture Perfect Challenge


Y nada más por hoy! Sólo daros las gracias, como siempre, por la visita y por vuestro tiempo! Y si queréis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. 
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap 

 


 

11 comentarios:

  1. Qué chulada de tarjeta <3 y qué bien aprovechada, jajajaja, 3 e 1 :D
    Me encanta ese pad de sellos, como siempre, creándome necesidades, ggggrrrrrr. El fondo ha quedado chulísimo, love total <3 y me encanta la forma de la tarjeta.
    Muchísima suerte en los retos guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ains!!!! qué chulaaaaaaaaa es una pasada! me encanta la forma, los colores, vamos TODO!
    Jolín qué manicas tienes Anna, sigues dándome mucha envidia (sana) pequeña
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. This is just adorable! LOVE your fun background! Thanks so much for playing along with Paper Smooches SPARKS!!!

    housesbuiltofcards@gmail.com
    www.housesbuiltofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te has quedado Augusto eh?? Es súper Chuli. Bss

    ResponderEliminar
  5. M'encanta el fons que t'has montat, hehehe. La forma també es molt guay y els colors li donen molta vida ^^
    Sort amb els reptes preciosa ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bien puede llegar a quedar ese stencil sobre la forma hexagonal y con esos colores, me encanta el resultado. Muchas gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta ese profe de Paper Smooches... es que es tan gracioso! jeje! La tarjeta te ha quedado increible con el stencil, y los colores de la foto. ¡Me encanta! Suerte en los retos y muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!! muy divertida con el pequeño Einstein, y los colores me encantan, un besote

    ResponderEliminar
  9. I saw your card featured on the Paper Smooches FB page [https://www.facebook.com/PaperSmooches] as one of our "FB Featured Players" from the September Picture Perfect challenge--- congrats! 

    What a great card-- I love that professor image so much! He always makes me smile:)

    THANKS so much for joining in the fun and playing along with us over at PSS! Hope you play along again soon:) HUGS <3 Sav 

    ResponderEliminar
  10. Anna, guapíssima!!! Estàs a tope, jo flipo amb tu! I és que a més, no perds un pèl de creativitat i bon gust! Una targeta viva, alegre, plena d'energia!
    Jo ara estic remenant copics i spectrum i me n'adono com n'és de difícil deixar un acabat perfecte, i tu ho ha brodat!
    Petonets!

    ResponderEliminar