miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto "Todo con Papel", 12 Tarjetas para Navidad, semana #1

You can use the translator located here on the right side ----



Hola holaaa!!!
Entrada express para enseñaros la tarjeta de Navidad que he hecho para el nuevo reto propuesto por Lucía, de,  Todo con Papel, 12 semanas para Navidad, que precisamente a 12 semanas de esas fechas, se trata de hacer una tarjeta por la semana, siguiendo unos requisitos que nos vaya marcando cada semana.
Y para la primera semana, hay que hacer una tarjeta siguiendo este sketch:


 
 
Y aquí està mi interpretación:
 



Para hacerla, he usado el troquel de tag de La Pareja Creativa.
El sello del Papá Noël, es de un set que me encanta de My Favourite Things. Lo he embosado con tinta Versafine y polvos transparentes. Seguidamente lo he coloreado con tintas Distress con ayuda de un pincel de agua y le he dado una capa de brillo al vestido y regalito con Wink of Stella.
El sentimiento, estampado con la misma tinta y embosado con polvos "Holographic" de Ranger, que son transparentes y llevan como una especie de brillo/purpurina de colores.
El el tag "trasero" y el papel de fondo de la tarjeta, son dos papeles decorados de una colección de Navidad de American Crafts del año pasado.
 
Y aquí van un par de fotos más:






Creo que esto es todo por hoy però. Espero que os haya gustado mi tarjeta!

Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap


 

14 comentarios:

  1. Me encanta Anna, ese Papa Noelito con su regalito!! monísima, un besito

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracioso es ese Papa Noel, por favor! Te ha quedado una tarjeta genial y ya estoy deseando ver las tarjetas navideñas que haces cada semana ;-) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de tarjeta por favor y la combinación de papeles genial <3 a mí me ha costado mucho hacer la tarjeta y no he salido del todo contenta, espero que la de la segunda semana salga mejor, aunque a ti no te debe preocupar nada, que en un ratin te salen estas maravillas y nos echas por tierra a las demás :p
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras las hores que me paso para cada tarjeta Rocío...fliparías! jajaja
      Me alegro que te gustara la tarjeta wapi!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  4. Ohhhhhhh! qué potita!!!!!!!! me encanta! es monísima.
    Qué arte para hacer tarjetas por dios!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, muchas gracias Adri, me alegro que te guste!!! jajajaja
      Bsts grandes wapi y gracias x pasarte!

      Eliminar
  5. Aaaaaaay pero que chulis te ha quedado Anna!!! Ese Santa super divertido y relindo... Me encanta!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Lucía!!!
      Gracias tb x pasarte y x tu comentario wapi!
      Bsts!***

      Eliminar
  6. Qué divertida y alegre tarjeta de navidad y qué gracioso el papa noel... me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita!! me encanta el Papá Noel! Bonísima!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi, me alegro que te guste!
      Gracias tb x pasarte y por tu comentario!
      Bsts!**

      Eliminar