jueves, 22 de octubre de 2015

CARD KIT SSS OCTOBER'15.... #4 & #5!

Hola holaaa!!!
 
Y llegó otro jueves, o sea que al ataque con mis niñas a sacarle partido al Card Kit de este mes! Para esta semana no tenemos chica nueva en la oficina, pero tenemos otra cosilla! Maribel y sus idas de olla (ojo, que no lo digo yo eh...que lo dice ella misma, que conste! jejeje) para esta semana ha preparado un banner para lucir en nuestros blogs/entrades de los jueves. si es que esta chica vale mucho! Y aquí lo tenemos, con mascota incluída claro, jeje...
 
 
 
 
 
Dicho esto, voy un poco al grano que no tengo mucho tiempo y hoy traigo...otras dos tarjetas!
Pero como siempre, primero la foto con los materiales del kit del mes:
 
 
 

 
Sinceramente, este kit no es que me emocione especialmente, pero tengo que decir que lo estoy aprobechando bastante más que cualquier otro kit de los que hemos tenido hasta ahora. Por qué? ni idea, pero buenas o malas, de tantas ideas que se me ocurren que de mi cabeza saltan  chispas! jajajaja

En fin, a por la primera de hoy, que es la tercera versión de la serie "I see you", que ya os comenté que hoy vendria con otra (santas idas de olla! jajaja). Aquí la tenéis a ver qué os parece:

 
Otra tarjeta que se puede calificar perfectamente de masculina, ¿no?
La pared de ladrillos está hecha con la ayuda de una sténcil que me hice con la portrait y tintas Distress (sobre cartulina Craft). Simulé el agujero en la pared troquelando con un rectángulo falso cosido y el que saqué de allí se fué para arriba como "base" del sentimiento. Otra cartolina simulando la pared de dentro, más oscura para crear profundidad.
Aquí va otra foto....




Qué os ha parecido la tercera versión? La primera la podéis ver clicando aquí ...y la segunda la podéis ver clicando aquí. Cuál os gusta más?
A ver si ya puestos y para rematar el kit, para la semana que viene puedo hacer otra de esta serie, siguiendo la pauta "Halloween" con la que me retó mi amiga Mayumi la semana pasada. Eso sí me va a costar...porque va a ser que yo no soy mucho de esta temàtica, jejeje... ;)


Y vamos a por la segunda tarjeta de hoy, que es ésta:



Y con esta tarjeta, mi gozo en un pozo porque resulta que al terminarla, navegando un poco por la red, me di cuenta que álguien había hecho ya una tarjeta muuuy similar! Pero Bueno, la misma idea pero diferente resultado.

Para hacerla embosé el sello del corazón con polvos dorados y fuí coloreando los triangulitos con Distress y pincel de agua en tonos que me parecieron lo más cercanos possibles a los del kit. Hecho esto lo recorté y monté sobre la tarjeta con foam 3D, incluyendo unes vueltas del hilo que trae también el kit.

Como sentimiento el troquel hello...papel decorado de fondo a juego con el corazón (he tenido mis dudas de si quedava bién)...unes lentejuelas que a veces me cuesta usar pero me gusta el toque que dan...y una capa de brillo con mi amigo de juergas Wink of Stella!








Ole, una foto en la que realmente se aprecia el brillo del Wink of Stella!!! ueeeee!!! jajajaja

Y nada más por hoy! Tendría una tercera tarjeta por enseñaros pero no me ha dado más tiempo a fotos etc etc, o sea que va directa para el próximo jueves!

Ahora os invito a pasar por los blogs de mis niñas, si es que no lo habéis hecho ya, para ver las súper tarjetitas que han preparado para hoy!


Angie, de Scrappy Corner
Maribel, de Un mundo de mariposas
Eva, de El caracol verde
Cris, de My Inky Corner
 Demae, de Scrap Feelings (pendiente de publicación)

Gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG
Full d'Scrap




 

14 comentarios:

  1. Wow Anna! Estás que te sales niña! La serie "I see you" me encanta (espero ver otra versión la semana que viene... jajaja) y , la segunda tarjeta, haya o no otra parecida en la red, me encanta!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Angie!
      Pues habrá que hacer una cuarta versión de "I see you" para la semana que viene! ... madre mía qué locura me ha dado este mes con el kit! jajajaja
      Y de lo de la segunda tarjeta...vaaa, en realidad no es tan parecida....jajajaa
      Bsts wapi!!!***

      Eliminar
  2. Qué quieres que te diga que no te haya dicho ya!!!! qué me encantan tus tarjetas, son ideales y la serie I see you me tiene loquita, son todas geniales y super simpáticas!
    Y la otra es una pasada!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Adri!!! Pues ale, para la semana que viene la última entrega del I see you! jajajaja
      Me alegro un montón que te gusten mis tarjetas wapi! Cuánto motiva esto a seguir creando!!! :)
      Graaacias como siempre por pasarte y por comentarios como este que le alegran a una el día...y la vida entera!
      Bsts enooormes wapi!

      Eliminar
  3. Qué pasada de tarjetas niña. La primera es chulísima, y muy masculina, aunque no sé si me da mal yuyu que alguien mire a través de la pared, jajajaja. Y la segunda es una preciosidad <3 el papel de fondo a juego con el corazón coloreado a triangulitos queda perfecto.
    Y por haber visto una tarjeta parecida no te preocupes, dicen que las grandes mentes piensan igual ;) y también me ha pasado :p haces algo todo ilusionada y luego vas y ves que a otro se le ha ocurrido lo mismo, jajajaja, pero tomatelo como una anécdota y listo. Las ideas confluyen.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...las grandes mentes dice! como si yo me pudiera considerar una de ellas! jajajaja...però vamos, gracias x el cumplido ;) Me alegro que te hayan gustado mis tarjetas y cierto que la de I see you según lo mires un poco de yuyu sí da! jajajaja....y sí que me lo tomo como una anècdota ya que de hecho el "Sketch" de esta tarjeta es bastante común, no? ;)
      Graaaacias como siempre por pasarte wapi, eres un soleteeeee!!!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  4. jajajaj me meo contigo Anna, ajjaja inevitable reirme mientras leo, eres la leche
    He de confesarte que estaba deseando ver la tercera de la serie ajajjajajaj estan geniales!!! me encantaaaa...quiero ese stencil!! jajajajajjaja
    Y la otra...que decirte...me encanta, y no tenias que tener dedas si pegaba o no el papel de los lados porque esta divina, te confieso a primera vista, sin leer no estaba segura si habias embosado el corazón sobre el papel decorado directamente o lo habias pintado tu..... te ha quedado clavado!
    Unas tarjetas espectaculares.....ahora ya me quedo con las ganas de la cuarta de la serie jajajajajaja
    un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa....pues me encanta leerte diciendo que te ries mientras lees Maribel, buena señal!
      Y me alegra tenerte "enganchada" a mi seria de tarjetas "I see you" jajajaja....estas idas de olla de Anna verdad....jajaja... Tema stencil, apuntado! ;) Y gracias x sacarme de dudas sobre la segunda tarjeta, jeje...tal vez tengas razón... ;)
      Pues ale, ahora a por esa cuarta y espero que ya última tarjeta de "I see you"!
      Bsts grandes grandes wapi!***

      Eliminar
  5. Queremos la 4, queremos la 4, jajjaa nos tienes pilladas Ana, dos tarjetas superdiferentes y chulísimas, deseando que llegue la próxima semana, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...la cuarta està en proceso de creación, Bibi! jajajaja (ni empezada, solo alguna idea en mente però nada)...me alegra leeros y ver que os tengo pillades con estas tarjetas, jajajaa....conste que no fué nada premeditado!!! jajajajaa
      Mil gracias x pasarte y por tu comentario tan chachi! jejeje
      Bsts graaaaandes wapi!***

      Eliminar
  6. Te tomo la palabra y espero la versión de Halloween de I see you, hehehe.
    Muy chulas las dos tarjetas, de la segunda me encanta lo que has hecho con el corazón, embosadito y coloreado... ese sello me ha enamorado

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan las dos, son super bonitas, pero la segunda se lleva la palma X-D me parece super dulce y me ha encantado cómo has combinado los colores del corazón con el papel del fondo, ¡genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa! Tu vas de dos en dos... bueno, casi 3! Que makinaaa! jeje La primera es que me parece tan graciosa, me encanta! Y la segunda... me vuelve loca lo que has hecho con el corazon, imitando el papel del kit! Chulisimo! Nada, que me gustan las dos! Y a ver lo que ya nos has preparado para la semana que viene ;-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Como diría mi marido "YOU'RE ON FIRE!" (estas en fuego!) arrasando con el Kit de este mes.. jajaja Ambas tarjetas son una monada, pero la segunda me mata de amor!
    Besos!

    ResponderEliminar