lunes, 18 de julio de 2016

Recordatorio reto Julio en Colouring in Scrapland...Todo vale!

 
Hola,
 
Como cada tercer lunes del mes, hoy toca recordatorio del reto vigente en  Colouring in Scrapland . Para Julio coincidiendo con el primer aniversario del blog de Colouring, la propuesta es bien fácil: TODO VALE
 
 
Todo vale, dentro de los requisitos habituales, o sea  siempre y cuando incluyáis en vuestro trabajo, un sello o sello digital coloreado. Como siempre, se puede presentar cualquier tipo de trabajo, desde una tarjeta, tag, caja alterada, LO, camiseta...
 
Este mes tenemos como Sponsor/patrocinador Di's Digi Stamps, que premiará a la ganadora con 12$ para gastar en su tienda, como siempre mediante sorteo.
 
 
 
 
Dicho esto, paso a enseñaros mi interpretación de hoy:
 
 
 
 
 
Lo sé, hace un par de semanas para la presentación de este reto que podéis ver aquí, también hice una letra y además también era la A... La explicación es simple: Este mes tengo un par de compromisos, dos personas con la misma inicial.
En esta ocasión es un regalo de cumpleaños para mi sobrina (¿adivináis cuántos cumple? ;)
Entre que mi estilo es más bien Clean & Simple y que ella no es de cosas recargadas, el proceso fue la mar de simple:
 
* Pinté la letra dando un poco de textura con la pintura,
* Coloreé con los rotuladores Zig Clean Color Real Brush  el sello de esta muñequita tan cuqui de C.C Designs con esta combinación de colores azúl/amarillo que sé que le gusta, y lo recorté...
*Troquelé un globo con forma de corazón (elección de mi hija) y el 32 que son sellos Abc, de Dk, embosados con la pistola de calor y también coloreé...
*Lo pegué en el lateral de la letra, y ya está.
 
Ós dejo algunas fotos más...
  
 
 
 





Ahora como siempre, os animo a participar. Aún tenéis dos semanas para hacerlo y el reto es muy muy fácil.
Para inspiraros un poco más, os invito a pasar por los blogs de mis compañeras del DT (equipo de diseño) para que podáis ver sus interpretaciones, todas preciosas. Tenéis todos los enlaces en el blog de Colouring i Scrapland, clicando aquí. (a continuación del sorteo de la ganadora y las top3 del reto anterior).

Muchas gracias por pasaros y hasta la próxima


AnnaSG
Full d'Scrap







5 comentarios:

  1. Anna! Me habías engañado, pensé que estabas haciendo tu nombre completo, cada uno de un estilo diferente, porque fíjate que las letras, salvo lo obvio, no se parecen y tiene cada una su propia personalidad.
    Ésta es alegre y muy tierna, me encantan sus colores
    Al final voy a tener que ponerme yo, aunque no creo que me queden tan lindas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...anda Nélida, pues la verdad es que no se me había ocurrido, y hacer el nombre entero tampoco es mala idea(aunque ocupa mucho!). Ya ves, casualidades de la vida, un par de compromisos con la misma inicial y este mes me ha dado por las letras ;) Anímate tú tb con las letras, que con lo bién que se te da a tí colorear, suguro que te quedan de escándalo!
      Bsts grandes wapi***

      Eliminar
  2. Qué monísina guspi lo menos es más dice mi costilla, y es verdad. Le encantarà a tu sobri. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comparto la opinión de tu costilla, menos es más. Me alegra que te haya gustado Bibi, a mi sobri tb le gustó (qué me iba a decir, no? jejeje)
      Gracias x pasarte y por tu comentario wapi.
      Bsts!***

      Eliminar
  3. Es preciosa!!! La letra ha quedado genial, me gusta mucho la textura que le has dado. Y el sello ha quedado preciosa, me gusta los colores que has elegido, pues tu nena ha tenido una buena idea con el globo en forma de corazón, me encanta!!. No me estraña que le gustara, es tan bonita... Besitos

    ResponderEliminar