lunes, 7 de noviembre de 2016

Reto Noviembre en Colouring in Scrapland!

Hola!

Como cada primer lunes de mes, hoy en  Colouring in Scrapland   toca proponer nuevo reto! En esta ocasión, algo la mar de fácil, jeje...


FLORES


Como siempre, podéis presentar cualquier tipo de proyecto de Scrapbooking, ya sea tarjeta, objeto alterado, tag, álbum, mix media... los únicos requisitos son que incluya un sello o dibujo coloreado con la técnica que queráis y que siga el tema del reto!
Comentaros que en vuestro proyecto, las flores no tienen porqué ser el elemento coloreado, sino que las podéis incluir de cualquier otra manera/formato como por ejemplo un charm (colgante), troquelados...
Y sobre todo recordar que no hay que ser ninguna experta para participar! El objetivo de estos retos es simplemente pasar un buen rato coloreando e ir mejorando con la práctica. Así que, ánimo!
 

Nuestro Sponsor de este mes es Digistamp Atelier , que tiene unos sellos digitales preciosos! Lo podéis comprobar vosotr@s mismas haciendo clic sobre el nombre. Éste, ofrece tres premios en forma de vales descuento: Uno del 50% a la ganadora del reto, que como ya sabéis de siempre, se elige por sorteo y otros dos premios del 30% y 20% de descuento, a las dos interpretaciones que queden en las posiciones Top1 y Top2 respectivamente. Como es habitual, éstas dos las elegimos el DT (equipo de diseño).
 
 
 



Y aquí va mi trabajo de interpretación para hoy, éste mini-álbum:




Para hacerlo, he partido de este precioso sello digital de nuestro Sponsor de Noviembre Digistamp atelier. Se trata de Nymph With Flowers y lo podéis encontrar aquí. y lo he coloreado con rotuladores Zig Clean Color Real Brush, una auténtica pasada de rotuladores acuarelables cuando se usa el tipo de papel adecuado, que no ha sido precisamente el caso de hoy... Pero vamos, de todo se aprende, verdad?

Para salir de mi zona confort, en esta ocasión he aprovechado para hacer un mini-ábum muy simple pero resultón hecho a base de sobres, partiendo de un tutorial de Móni-k  y que en breve podréis encontrar en su blog, Mundo Moni-k. La encuadernación está hecha con cartón corrugado y backer's twine.
Para la portada, fiel a mi estilo CAS (Clean & Simple), me he limitado a recortar el sello dejando un pequeño margen y he decorado con una blonda y un poco de hierba troquelada en un par de tonos de cartulina verde. fotos como título ya que es lo que habrá dentro, que he estampado con sellos de un ABC de Estrelles de Colors.

Aquí tenéis una foto de la parte de dentro para que os hagáis una idea. Los sobres los he decorado con papeles de DK, que de los que tenía, eran los que mejor combinaban con los colores de las flores del digi.





Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado el reto y os animéis a participar. Tenéis 4 semanitas para presentar vuestras interpretaciones clicando aquí.

Antes de despedirne, os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland, para que podáis ver el resto de las interpretaciones del DT (equipo creativo)

Esto es todo por hoy, pero nos volvemos a ver mañana con la tarjetita navideña de la semana!

Bsts!
 
Full d'Scrap
AnnaSG

4 comentarios:

  1. Quina preciositat, Anna! L'àlbum que ens ha proposat la Mónica ya es xulo de per sí, pero amb aquesta nina a la portada guanya un piló!!! M'encanta!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Oye y deberías salir de tu zona de confort porque haces unas maravillosidades de 10!!! Me encanta!! Mil besotes guapi

    ResponderEliminar
  3. Uala Annaaaa!! El digi es espectacular pero lo has coloreado de forma que ha quedado impresionante. Ojalá aprendiera a hacer eso yo. Y encima un mini, súper chulooooo!!
    Tienes que salir de tu zona de confort más a menudoooo.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Es alucinante, me chifla Anna y como coloreas es una caña!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar