martes, 18 de abril de 2017

Recordatorio reto de Abril en Colouring in Scrapland, este mes va de chicas!

Hooola a tod@s!
 
Ya estamos en el ecuador de Abril y en el blog  Colouring in Scrapland , toca recordaros el reto que tenemos en marcha hasta el domingo día 30.
Nuestra propuesta es muy fácil: ¡Cosas de chicas! que esperamos que os guste y os animéis a participar! Para hacerlo, sólo tenéis que presentar cualquier tipo de trabajo terminado relacionado con el Scrapbooking (tarjeta, tag, marca-páginas, libreta, Layout, letra/homedecor alterado, Art Journal/mix media, mini-álbum...) en el que incluyáis un sello coloreado con la técnica que prefiráis (rotuladores, lápices de colores, pinturas acrílicas, acurelas...) y sobre todo, siguiendo por supuesto la temática del reto.
Importante recordaros también, que para participar en nuestros retos no hay que ser ninguna experta coloreando ni mucho menos! Se trata de practicar, ir aprendiendo poco a poco y poderlo compartir.
 
Este mes contamos con el patrocinio de Doddle DigiStamps, que tiene unos sellos digitales súper chulos (los podéis ver clicando sobre su nombre) y premiará a la interpretación ganadora de este reto con 3 sellos digitales a elegir, de su tienda online. Os recuerdo que la ganadora se elige mediante sorteo, así que... No os lo dejéis perder y... A participar!
 
 
 



Y mi interpretación de hoy:





Como podéis ver, se trata de una libreta. Al igual que la que hice hace un par de semanas para presentaros este mismo reto (la podéis ver aquí) la he hecho desde cero y en formato dinA-6.
El sello que he usado para esta ocasión también es de nuestro sponsor de este mes DoddleDigiStamps . Se trata de BEA y té y lo podéis encontrar aquí.
Para hacer este trabajo buscaba un estilo de sello bastante concreto ya que era para regalar a alguien cercano y sabía lo que quería. Tuve la suerte de encontrarlo en la misma tienda del Sponsor de este mes, así que no dudé en agenciármelo y súper contenta con él, ya que sé intuyo que lo usaré más veces! jeje...

Para hacer las tapas de la libreta, usé cartón de caja de galletas que forré con papel decorado de American Crafts. Sabéis esos stacks que trae infinidad de papeles y que si no te dedicas a hacer álbumes o similares, te duran mil años? Pues uno de esos, porque llevo como 3 años con él y aún le queda cuerda para otros 30 creo...jajajaja

Para colorear usé rotuladores Copic. No soy ninguna experta ni mucho menos, me queda muchísimo camino por recorrer antes de poder decir que mínimamente domino estos rotuladores, pero para colorear este tipo de sellos, creo que más o menos me las apaño...
Os dejo las numeraciones por si a alguien le interesa saberlo:

Piel: E000 - 00 - 11 - 33
Pelo: E43 - 53 - 57
Azules: B93 - 95 - 97 - 99
Rosas: RV000 - 02 - 04
Menta: BG11 - 13 - 49
Lilas: V12 - 15 - 17
Amarillos: Y00 - 02 - 15
Cristales gafas: BV23 - 25 - 29
 



Después de colorear la muñeca, troquelé con la Big Shot en forma ovalada (Lawn Fawn) y lo adapté a mi libreta cortando una parte.
Para montar la escenita, una de mis perdiciones: las casitas! también de troqueles, éstos de kesi'art.

Al encuadernar y para que no se estropee la portada con el uso, de meterla en el bolso o lo que sea, añadí por ambas partes portada y contraportada una lámina de esos plásticos translúcidos que se usan en las copisterías para encuadernar. Polipropileno se llama? Creo que sí pero perdonadme si me equivoco. Para las últimas libretitas que he hecho había usado acetato como protección, pero a pesar de que luce más la decoración de la tapa, la verdad es que no me acaba de convencer ya que el acetato lo veo demasiado delicado entre que se raya fácilmente etc etc...

Antes de despedirme, comentar que con este trabajo me presento al reto que proponen este mes en
Yoy Scrap

Por mi parte creo que esto es todo por hoy, pero antes de despedirme os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para que veáis las preciosidades de trabajos que os tienen preparados mis compis del DT (equipo de diseño) para hoy!


Como siempre agradezco vuestra visita, que me hayáis leído si es que lo habéis hecho claro... Y muchas gracias por vuestros comentarios si es que tenéis el detalle de dejarme uno! Ya sabéis que hacen ilusión :)

Bsts grandes y.... Nos vemos pronto, con más Scrap!

 
Full d'Scrap
Anna SG.



7 comentarios:

  1. Tú dirás que no eres una experta coloreando, pero ya quisiera yo manejar los rotus como tú!!La libreta es preciosa pero el digi es preciosérrimo!! Me encanta!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo Patri, no te quites mérito Anna que yo me pongo a pintar ese digi y me quedo a la altura del betún.
    Esa libreta es taaaaaaan mona! me encanta! ya sabes mi dirección no? jajjajajajjajaj
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues menos mal que no eres una experta coloreando con los copic! ¡Si te ha quedado espectacular! Me encanta esa libreta.
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap y mucha suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Super lindo tu retoooo, espero que tengas mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto la libreta, gran interpretación. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  6. Saps? No se m'hauria acudit introduir en una llibreta un segell, no sé perquè, però noieta, queda genial de la mort!!! I les casetes de Kesi, totes negres i amb les finestres grogues m'han agradat molt (és que tinc el mateix troquel i amb el teu treball m'has donat una sortida més a aquest troquel, guai!).
    El conjunt, ja t'ho dic clar: preciós i super-xic!
    Petonets, Anna!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu
    he alucinado con esta portada tan bonita! vergüenza me va a dar a partir de ahora enseñar nada que yo coloree con los copics! ;-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar