sábado, 22 de abril de 2017

Sant Jordi 2017.... tarjeta #2


Hooola!
 
Ayer os enseñaba esta tarjeta que he hecho para Sant Jordi  y como os comenté, hoy vengo con el segundo trabajo que he hecho este año para la ocasión.
El protagonista es este mismo set de sellos de dunaon 
 
 
Y aquí va  esta otra tarjetita:

 



Para hacerla, sobre base de papel de acurela jugué un poco con varios tonos de tintas Distress Inks aplicadas con ayuda de un trozo de plástico de ese de forrar libros.
En una cartulina a parte, estampé el dragoncillo y el caballero Sant Jordi y los coloreé a ambos con rotuladores acuarelables Zig. Obviamente luego los recorté con las tijeras y los coloqué con foam 3D sobre el fondo creado anteriormente, justo encima de la tira de cartulina donde embosé la frase incluída en el mismo set de sellos #perseguiredracspertu en catalán, que significa #perseguiredragonesparati.

Y aquí os dejo foto desde otra perspectiva:



 
 
 
Qué os ha parecido la tarjeta de hoy? Espero que os haya gustado! :)
Mañana vuelvo por aquí, para enseñaros el tercer y último trabajo de Sant Jordi  hecho con estos mismos sellos... ¿Será otra tarjeta? ¿un marca páginas? ahhh... Mañana lo sabréis, jeje
 
Como siempre, muchas gracias por la visita, por leerme si es que lo habéis hecho...Y por dejarme un comentario si se da el caso de que tengáis el detalle de dejar uno!
 
Bsts graaandes y nos vemos pronto, muy pronto....con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG


1 comentario:

  1. Pues si la tarjeta anterior me parecía dulce, esta es una pasada!!! Ese fondo acuarelado, es precioso!! Y el dragón es 😍😍😍..mil besotes

    ResponderEliminar