martes, 20 de junio de 2017

MIXMEDIEANDO UN POQUITO, RETO 2...OBJETO ALTERADO

Hooola!
 
Hoy vengo con mi participación en el segundo reto del grupo de fb Mixmedieando un poquito, en el que Silvia, de Manualidades diysil  pide alterar un objeto, el que sea. Único requisito es incluir la técnica del decoupage y/o tela en nuestro proyecto.
 
 
Por mi parte, lo más original, bonito y espectacular del mundo no traigo (más después de ver las espectaculares interpretaciones que ya se han presentado), pero bueno, a mi personalmente me gusta y es bastante..."en mi línea CAS", por así decirlo, jejeje.
 
 
Se trata de esta botella alterada, con la técnica del decoupage:
 
 


En realidad éste fue uno de los tres proyectos que hicimos hace un par de semanas, durante la Crafty party organizada por Miriam de Cute & Crafts.
Ella nos proporcionaba la botella (todas la misma), diferentes tonos de chalk paint a elegir y un buen surtido de servilletas con diferentes motivos/estilos para que pudiéramos usar el que más nos gustase y de la manera que quisiéramos.
Y yo me incliné por este tono salmón y una servilleta que en cuanto la vi, me pareció idea.
La pintura la aplicamos a toquecitos, con ayuda de una esponja de esas que llevan un mango para sujetar. Una vez seco, si hacía falta se le aplicaba una segunda capa...Pero no fue mi caso.
El siguiente paso era coger la servilleta y recortar con mucho cuidado los elementos que me interesaba usar. Una vez recortados (¡no antes!), toca quitarle la doble capa y con mucho cuidado ponerla en posición sobre la botella, aplicando antes con un pincel la cola especial para decoupage (cola blanca rebajada con agua al 50% sin ir más lejos).
Una vez terminada de decorara, una capa de la misma cola a modo de protección y luego unas cuantas vueltas  en la boca de la botella con una cuerda con nudito al final, y yatá!
Ahora sólo le falta el toque final de poner las fotos; Un par de palos rollo broqueta, unos marquitos polaroid, a imprimir un par de fotos del primer dia de playa de la temporada.... Et voilà!

Aquí os dejo un par de fotos para que lo podáis ver mejor por delante y por detrás...



 
 
 
 
 
 
 
Había grabado un mini vídeo girando la botella para que se viera mejor, pero no ha habido manera de que descargara, así que nada :-(
 
 
La verdad es que me ha encantado hacer esta botella y la idea de poner también un par de fotos la encuentro súper chula así que...va lo confieso, jajaja... Al día siguiente de hacerla ya iba a comprarme botellitas para hacer más, y de un restaurante también he pillado dos botellas de agua de cristal, que me han parecido la mar de chulas! ... Lo sé, sin comentarios! jajajaja

En fin, nada más por hoy, pero nos vemos pronto....con más Scrap!  


Full d'Scrap
Anna SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario