lunes, 6 de noviembre de 2017

Reto de Noviembre, en Colouring in Scrapland!

Hooola!

Primer lunes de Noviembre, lo que significa que el equipo de Colouring in Scrapland, venimos a presentaros nuevo reto!

Estamos en Otoño (o... ¿Veroño?) pero poco a poco se supone que iremos notando fresquito, así que para este mes os proponemos...



WINTER IS COMING
/
SE ACERCA EL INVIERNO


Con este tema, os da juego a poder presentar trabajos relacionados con el invierno, frío... Hasta si lo preferís, adelantaros ya a la navidad haciendo tarjetas, calendarios de adviento... Lo que os apetezca vamos.

Para participar....

- Cualquier tipo de trabajo terminado y relacionado con el Scrapbooking es válido, ya sea un mini-álbum, tag, tarjeta, libreta alterada, Art-Journal...
- Este trabajo tiene que incluir un sello, físico o digital, coloreado por vosotras, con la técnica de coloreado que queráis: lápices de colores, acuarelas, rotuladores al alcohol, etc... Importante que sepas que para participar, no tienes que ser ninguna experta coloreando! Simplemente pásalo bien coloreando, practicando y aprendiendo!
- Seguir el tema propuesto para este mes, "Winter is comming / Se acerca el invierno", siendo posible como os decía hace un momento, presentar trabajos navideños.
- No os olvidéis de enlazar vuestro trabajo en el botón azul que encontrareis como siempre, en la parte de abajo del post presentación de este reto en el blog de Colouring que os dejo aquí.



Este mes tenemos como patrocinador a Polka Doodles  que en su tienda online dispone de unas imágenes taaan bonitas! Y para la ganadora del reto, ofrece 3 sellos digitales! :)






Dicho esto paso a enseñaros mi interpretación, que es otra de mis páginas de Art- Journal


     


La protagonista de mi escenita invernal es una de las preciosísimas imágenes digitales del sponsor. Se trata de  Winnie Winterland que si os interesa, lo encontraréis pinchando en el nombre.
La imprimí en casa y coloreé con rotuladores acuarelables Zig.
Para hacer la escena, usé pinturas acrílicas, troqueles de La Pareja Creativa (casitas), Lawn fawn (bordes montañas) y de Sizzix (ABC). Por cierto que con el título se me fue la pinza y alegremente le añadí una "m" de más! (menudo fallo!!!).
El efecto de nieve lo conseguí gracias a Radiant Neon Amplify, un producto que me encanta y súper fácil de usar; aplicar, dar calor con la misma pistola de calor que usamos para embossing y...magia! jejeje...

Ós dejo algunas fotos para más detalles...









Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para ver las magníficas interpretaciones de mis compis del DT con las imágenes cedidas por el sponsor.

Con esta página de Art-Journal, me presento al reto de este mes de La Pareja Creativa.

Por mi parte nada más por hoy! Muchas gracias por haberos pasado por aquí y espero que os animéis a participar en el reto. Tenéis tiempo hasta el domingo 3 de Diciembre por la noche :)

Bsts grandes!


Full d'Scrap
Anna SG




5 comentarios:

  1. Yo quiero ese Art Journal!!!! Bueno, como es tuyo...Yo quiero hacer una art journal como ese!!! Si es que me gusta todo, el fondo y ese juego de contraste/a juego con los colores del sello, las casitas que enamoran, el título (lo de la "doble m" te lo paso porque te has emocionado, que lo se yo), la nieve, el borde dorado... De verdad que es un primor y tú una verdadera artista
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo trabajazo! me encanta todo, el contraste de colores entre el sello y el fondo, y esos copitos de nieve son totales. Me uno a Nélida, yo también quiero uno. ¡Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho antes, es tan tú, eres la reina del guarricuqui!!!! Nadie como tú para sacarse de la manga una escena tan cuqui!
    Me encanta, me encanta y me encanta
    Muxutxuak bombón 😘

    ResponderEliminar
  4. Pero qué maravilla!!!! y me encanta el toque que le has dado a las casitas!! Me flipa el colorido! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes, hija! El sello está super bien coloreado y la página me parece preciosa. Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar