jueves, 25 de enero de 2018

Dulce Navidad... Todo el año! Blog-Hop

Hoooola!

Estamos a 25 de Enero, por lo tanto primer Blog-Hop navideño de 2018!
Este mes la familia crece, ya que Marta se une a nosotras. Bienvenida preciosa!





Sin enrollarme ya que como a muchas, últimamente no me da la vida, si os parece voy al grano, ok? (sé que lo agradeceréis, pillinas!...jajajaja)

No he podido preparar nada para hoy. Pero por suerte aún me quedan varias cosillas navideñas que no han pasado por mi blog, así que... Hoy es el día perfecto para que la serie de Atc que hice las navidades del 2017, salgan a la luz!







Atc's hecho básicamente con embossing, ambos frío y caliente.
La pared de ladrillos que taaanto me gusta, la hice con la Big Shot y la carpeta de embossing a la que más uso doy de todas las que tengo, entintando luego con Distress Ink para destacar más los ladrillos.
El resto, sellos embosados en caliente, coloreados, recortados y pegados con foam 3D para dar volumen.



 
 
 
Ahora os invito a pasar por los blogs/fanpage de mis compis, para ver sus trabajos navideños! ¿Qué habrán hecho?  Coooorre a verlo!
 
 
Ana, de AnuScrap
Mary, de Mary BonScrap
Marta, de Martuki
 
 
 
Por mi parte esto es todo por hoy, pero nos vemos pronto, con más Scrap!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Qué Atcs más chulos!!Me encanta esa pared de ladrillos tan versátil
    Eres una crack!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu como siempre sorprendiendonos con tus preciosidades .....que simpáticos estos atc .... pena no tener uno jajajajjajajaajja.

    ResponderEliminar
  3. ATC's? Como? Y yo sin enterarme...jajaja. Son super simpáticos esos cagatios, entran ganas de picarle con el palo a ver si hay suerte. Chulísimos!!!😘😘

    ResponderEliminar
  4. Woow, pero qué pasada de bonitos, joooo yo quero uno jeje, Lo que mola ese embossing de ladrillos y lo bien que te queda en cada uno de tus trabajos. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unoooo,jejeje...y que te puedo decir que no te haya dicho ya cuando lo recibí...Son una pasada de bonitos y de currados,como todos los atc's que tengo tuyos.
    Besets florecilla!!

    ResponderEliminar