lunes, 8 de enero de 2018

Reto de Enero en Colouring in Scrapland

Hola holaaa!
 
Antes de nada, desearos a tod@s.... ¡¡¡Felíz Año Nuevo!!!
El Lunes de la semana pasada en Colouring in Scrapland tocaba presentaros el reto de Enero, pero teniendo en cuenta que coincidía con Año Nuevo, preferimos aplazarlo al siguiente Lunes o sea hoy.
 
Pero antes de pasar al reto de Enero, quería comentaros una novedad que a las chicas que formamos el equipo de Colouring in Scrapland nos hace mucha ilusión. Y es que desde ya, abrimos un nuevo grupo en facebook. con el mismo nombre del blog, con la idea de que podáis tener toda la información sobre nuestros retos más a mano, nos conozcamos de manera más cercana y que conozcáis también el trabajo de nuestros patrocinadores, sin los cuales nuestros retos no serían lo mismo! Únete al grupo pinchando aquí!
 
 
Dicho esto ahora sí, pasamos al Reto de Enero:
 
 
TODO VALE
/
ANYTHING GOES
 
 
Fácil, no? Y más teniendo en cuenta que podéis presentaros con cualquier tipo de trabajo relacionado con el Scrapbooking; tarjeta, tag, álbum, Layout, Art Journal, Objeto alterado, etc etc etc... siempre y cuando sea un trabajo terminado, incluya un sello (digital o físico) coloreado manualmente por vosotras mismas y que por supuesto siga el tema del reto que en este caso es totalmente libre.
 
Este mes contamos con un patrocinador de lujo. Éste no es otro que All Dressed up , que tiene unos sellos preciosos no, lo siguiente y que va a premiar a la ganadora del reto (sorteo entre todas las participantes) con dos de ellos.
 
 
 
 
 
Comentaros también que en su blog podéis encontrar varios freebies muy monos; os dejo el enlace aquí.
Allí mismo tiene retos mensuales (siempre AG/"todo vale") en los que sólo se puede participar usando imágenes All Dressed up, optando como premio a tres digis.
 
Dicho toooodo esto, paso a enseñaros mi trabajo para hoy.
 
 




Se trata de un canvas de 30 x 30cm, que he hecho para que mi hija lo pueda lucir en su habitación.
Ella misma eligió el sello que más le gustó. Se llama Oscilación de hadas. y lo podéis encontrar pinchando aquí.






El sello lo he coloreado con rotuladores Copic.

El fondo del canvas lo he hecho con papel de seda azul, con tiras de éste que fui rasgando a mano y pegando de manera horizontal.
El resto todo a base de troquelados; montañas con bordes de falso cosido, la casita, valla, pájaros volando y el título que es el nombre de mi princesa.



Aquí podéis apreciar los bordes de las montañas, que las he perfilado
con rotulador de gel dorado y plateado (algo que ya me habéis visto hacer
unas cuantas veces)



Como no podía ser de otra manera, con este canvas me presento al reto vigente de All Dressed up!

Ahora cómo no, os invito a pasaros por el blog de Colouring in Scrapland para ver las preciosas interpretaciones de mis compis y cómo no, a formar parte del grupo de facebook que recién inauguramos!
Para participar en el reto, como siempre tenéis tiempo hasta el domingo anterior a la presentación del siguiente reto. En este caso hasta el 4 de Febrero, justo antes de medianoche. Esperamos que os animéis a participar!

Por mi parte nada más, pero nos vemos pronto... Con más Scrap!

 
Full d'Scrap
AnnaSG.
















5 comentarios:

  1. Ostras Anna!que preciosidad de canvas...Me encanta el digi y como coloreaaasss.Genial la idea del papel de seda rasgado...Me lo apunto!
    Una escena preciosa,Laia debe de estar encantada con la artista que tiene por mami.
    Bsts florecilla!
    PD:ya he pedido paso en el grupo(no me lo pierdo). ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Vale! Ahora entiendo ese precioso fondo.Qué gran idea! Estoy alucinando con este lienzo y lo bien que te ha quedado ese precioso sello(fijense en los pliegues del vestido a la altura de las rodillas).
    No me gustan a mi ni nada tus bordes dorados
    Un gran trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oooh Anna qué gran trabajo es preciosísimo!!! Me encanta ese cielo, me lo apunto 😝. Cierto Nélida ese pliegue una pasada, y qué me dices del pelo, espectacular también...
    Una maravilla!!!
    Besitos guapa 😘

    ResponderEliminar
  4. Wow this is fabulous, loving the colouring and fab detail, thanks for sharing with us at all dressed up, hugs Liz xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el canvas, el escenario que has creado es perfecto para el sellito, y tu hija desde luego tiene muy buen gusto, porque es uno de los más monos. ¡Muacs!

    ResponderEliminar