jueves, 29 de octubre de 2015

Card Kit SSS October'15.... #6

 
Hooola!
Un jueves más y aquí estamos como cada semana mis niñas y yo, tarjeteando con el Card kit de Simon Says Stamp. Y aquí va nuestro súper banner que hizo la semana pasada Maribel....aix qué chuli, tenemos banner!!!jejeje
 
 
 
 
Y hoy ya nos despedimos del kit de Octubre (en teoría), y sin saber si me ha gustado o no el de este mes, solo sé que igual incluso lo hecho de menos! jajajaja... Serà por la tontería que me ha dado por hacer la serie de tarjetas "I see you" con sus correspondientes versiones semanales? jajajaja... si no sabéis de que hablo o simplemente queréis refrescar la memória, podéis ver estas tarjetas aquí, aquí y aquí. Y ya hablando del tema, esta semana no os puedo enseñar la cuarta versión de esta serie porque por falta de tiempo y exceso de cansancio, no la he podido terminar... Pero vamos, a la que pueda la hago (a parte es que mi amiga Mayumi me retó en hacer la versión Halloween y por supuesto que la tendrá! jejeje).
 
En fin, aquí va la foto con los materiales del Card Kit de este mes....
  


Y mi interpretación de esta semana, que por suerte para mí ya la dejé hecha la semana pasada (menos mal porque si no llega a ser así, hoy no podria estar participando en el blog-hop y menudo trauma tendría! jeje, aquí la tenéis:



Todo el material que he usado es del kit, excepto los troqueles de círculo y el acetato que llevan los cículos troquelados detrás.
La verdad es que poca cosa se me ocurre por explicaros!
*Troquelé los círculos en diferentes medidas sobre el mismo frontal de la tarjeta, a los cuales les puse acetato por la parte de atrás/dentro...
*Con los mismos troqueles de círculos (mismas medidas) troquelé fragmentos de uno de los papeles decorados del kit y los coloqué con foam 3D desplazados como si de allí huvieran salido.
*Como sentimiento simplemente usé el hello del troquel incluído también en el kit...
*Y para terminar estampé el corazoncito con la tinta dorada por parte de la base.

Y ya està.... Aquí van un par de fotos más...





Ahora os invito a pasar por los blogs de mis niñas, si es que no lo habéis hecho ya, para ver las súper tarjetitas que han preparado para hoy!


Angie, de Scrappy Corner
Maribel, de Un mundo de mariposas
Eva, de El caracol verde



Y nada más por hoy1 espero que os haya gustado el blog-hop de hoy y ya sabéis que si me queréis dejar un comentario seré la chica más felíz del mundo! jejeje
Bsts graaandes!
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 

 

8 comentarios:

  1. Wowwww pero qué cosa tan bonitaaaaa, me has dejado alucinada!!! ¡Me encanta, de verdad! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ale otra que echa de menos la primavera!!!!!
    Joer qué arte tenéis para hacer tarjetas, yo es cada jueves filo más con vosotras, no se os acaban las ideas nunca o tenéis un pacto con las musas?
    Te ha quedado ideal de la muerte como siempre!!!!
    Yo quiero ver la jaloguin ;) de la serie I see yoy, que me tienes enganchada con esas tarjetitas
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. woooooooow!!! me dejas muerta cada semana ajjajaja me encanta!!!! en algun momento te tengo que copiar la idea jajajaja tengo que confesarte que eres mi fuente de inspiracion, jejej, te lo digo en serio!
    oye, me has dejado enganchada y con ganas de ver la "i see you"... nos tienes aqui como esperando al culebrón ajajajjaja
    un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. romántica y delicada, muyyy bonita, perooo onde está la tarjetita que falta nos falta una la de see you?? un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que he pensado ha sido "esto no es de Halloween", hahaha. Tomo nota que me la debes, eh?
    Muy bonita por eso, super dulce y me encantan esos círculos desplazados. Rosa y amarillo es una gran combinación ^^

    ResponderEliminar
  6. Dios mío Anna, qué cosa más bonita por favor. Si es que este kit me encanta, y los trabajos que estáis haciendo con él son una maravilla.
    Ya sabes que yo estoy encantada de recibir todas las tarjetas que no quieras :p
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Vi esta tarjeta el otro día y todavía tenía pendiente el comentarla. Me encanta el efecto que has conseguido con esas ventanitas y los corazones le dan un aire muy romántico. Vamos, que soy fan!!!! Besitoooos

    ResponderEliminar