viernes, 16 de octubre de 2015

CARVANDO SELLOS CON ROCÍO....SEMANA #2!

 
Hooola!
Entrada express para participar en la segunda semana del reto de carvado de sellos, propuesto hace unos días por Rocío. Toda la info la podéis ver en su blog Scrapeando con Rocío (Rocío es una crack carvando sellos!).
La verdad es que este reto me ha venido de maravilla, porque hace tiempo que quería ponerme a practicar carvado y Rocío me ha dado la excusa perfecta!

 

Hace un par de semanas, el sello del reto era una hoja que podéis ver aquí....Y con un poquito de retraso ya que no se encontraba bién, la semana pasadanos sorprendió con el sello de una bellota (hay que ver lo otoñales que estamos! jejeje)
Y aquí tenéis mi bellota... Llena de defectos, todo hay que decirlo...


 
Y yatá! Como os he dicho antes, hoy es una entrada espress! jejeje....Así que sólo me queda daros las gracias por pasaros.... bla bla bla...y que si me queréis dejar un comentario, genial!
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG
Full d'Scrap 

 

4 comentarios:

  1. Olé, olé y olé que tú también estas a tope con el carvado.
    Anna tranqui que mi bellota tienes más fallos, te ha quedado estupenda, además cuando acabemos con todos los sellos que tiene oreparados Rocío vamos a ser unas hachas, no como ella pero casi jajajja
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de "todos los sellos que tengo preparados" habrá que verlo, jajajaja, que no quiero cansar a la gente :p Pero no descarto pasar de tema otoñan al invernal cuando estemos en diciembre, jijijiji.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Con muchos defectos dice, sí claro, ya hubiera querido carvar yo mis primeros sellos como tú. Anda, anda, no te quejes más que te caneo, jajajaja. Solo tienes que perfilar los bordecillos un poco y perfecta, aunque ya está genialísima <3 <3 <3
    Muchas gracias por participar guapa :*
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Quedo con la boca abierta!!! mira de lo que me estoy perdiendo, tengo que ver de donde me saco el tiempo para entrarle al carvado de sellos, jeje La bellota te ha quedado genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar