lunes, 12 de octubre de 2015

Primer reto en.... Happy Hour...Scrap!

Muuuy buenas!
 
Hoy es un día...porqué no decirlo, Especial! 
Hace unas semanas, abríamos con Rocío y Móni nuevo grupo en  facebook. Y por fin ha llegado el momento de presentar.... el primer reto!
Lo primero que hicimos, fué elegir el nombre del grupo entre todos los miembros de éste. Nosotras tres propusimos un nombre cada una y dimos a escojer a votaciones. Una servidora, puso en modo provisional un cuarto nombre y resultó que era el que la gente más pedía aún no estando entre las tres opciones a votar. Total que hicimos un reset y se volvió a preguntar entre las 4 opciones. Ganó el que se suponía que era el nombre provisional (cómo son las cosas eh, hay que ver! jajaja)
Total que ahora, para el primer reto que por eso hemos tardado un poco en presentarlo.... Qué proponemos? Pues nada más ni nada menos...que Scrapear el nombre del grupo!!!
 
Happy Hour...Scrap!
 
 

 
Para este reto cualquier tipo de trabajo de Scrap vale. Se puede hacer desde un LO, tag, canvas... Único requisito: que lleve escrito "Happy Hour...Scrap!"
Fácil verdad!?
 
 
Pues aquí os dejo mi interpretación, este canvas!
 
 
 
 
 

Para hacerlo, he usado un canvas de 20cm x 20cm.
*Lo primero que he hecho ha sido crear un fondo con recortes de papel de Periódico, en plan decoupage.
*Una vez seco, he aplicado una capa fina de gesso.
*Luego le he hecho este fondo de ladrillos con tintas Distress y una stécil que me hice con la portrait.
*Todas las palabras también de la portrait....
*Estrellitas de las esquinas con una stécil de Heidi Swaap...
*He añadido varias maderitas de estrellitas y flechas de Studio Cálico, aplicándoles primero una capita de gesso y posteriormente entintándolas con Distress ...
*Para terminar, un toque de brillo con Wink of Stella y una capa de Glossy Accents encima de la palabra Scrap con las tijeras y...yatá!

Os pongo algunas fotos más...
 

 

 

 
 
Pues nada! Esperamos que os guste el reto y que os animéis a participar.

Sólo me queda invitaros a pasar por los blogs del resto de DT's, si es que no lo habéis hecho ya, para ver también sus trabajos, todos súper chulos y que seguro que os dan ideas!


Móni, de Mundo Moni-k
Maribel, de Un mundo de mariposas

 
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si queréis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. 
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap  

6 comentarios:

  1. Qué monadaaaa <3 <3 <3 me encanta el resultado, y mira que no me esperaba nada de esto, jajajaja, al final te acabas metiendo con el mix media puro y duro, ya verás :p
    Me encantan los colores y lo simple y bonito que es. Quedará genial colgado de la pared de tu scraproom.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Rocío he pensado lo mismo que tú, que quedará fantástico en su scrap room.
    Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Primer reto del mejor grupo de FB!!!!!
    El canvas estupendo y eso que me esperaba una tarjeta de esas chulas que tú sabes hacer tan bien.
    A ver si busco tiempo me pongo al lío.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. WoooooooooooooW wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!
    que preciosidaaaaaaaaaaaaaad!!! me he enamorado ajajajjaja me encantaaaaaaaaaa
    que bonitooo!!!
    besitooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada Anna!!! Me han dado unas ganas locas de participar!!! a ver si se me ocurre algo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh! me encanta como quedo Anna Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu nuevo grupo Anna!!! El canvas ha quedado de lujo!!! :)
    Beso!

    ResponderEliminar