lunes, 16 de noviembre de 2015

COLOURING IN SCRAPLAND, recordatorio reto 4!

Muy Buenos días!
 
Empezamos esta semana con una entrada recordatorio del reto de novembre en Colouring in Scrapland, y este mes toca.... inspirarse en un libro o película (no hace falta que sea inspirado en un libro o película en concreto). Si os aimáis, aún tenéis un par de semanas para participar! Además, podéis ganar 4 digis de nuestro sponsor Sassy Studio Designs (sorteo por random).
 
 
 
Y aquí tenéis mi seguna interpretación del reto, esta tarjetita:
 
 
 


El "digi" por así decirlo, lo encontré navegando por la red, que son de esos dibujos que se pueden imprimir de manera gratuíta para que los peques coloreen o lo que sea (los corazoncitos no forman parte de él, si no que son de cosecha pròpia). Lo ví, me encantó... Y no he podido evitar usarlo para hacer mi interpretación de hoy, ya que es ideal para la temática. Digamos que me recuerda a una pel·lícula que vi hace un tiempo, buenísima por cierto, "La ladrona de libros". Por si no la habéis visto y en resumen muy resumido, trata de una niña apassionada por la lectura. Y aunque la película es un drama más que una comédia, a mi tarjetita le he querido dar un toque de alegria coloreando con todos vivos (llamémosle...toque personal?jejeje)

*El coloreado lo he hecho con rotuladores Copic.
*El sentimiento es de un set de sellos de Lawn Fawn, que simplemente he estampado con tinta Versafine azúl.
*La base de la tarjeta, es una cartulina color rosa en la que he creado un fondo con escritura manuscrita, estampando un sello de Artemio con tinta Doll Pink de Simon Says Stamp  (también color rosa) para crear este efecto tone on tone (tono sobre tono).
*Los corazoncitos, como he dicho más arriba, no forman parte del dibujo en sí, sino que los he estampado yo por mi cuenta, con la misma tinta Doll Pink.
*Para realzar el dibujo, lo he puesto sobre cartulina azúl marino y sobre una lámina de goma eva/foami para dar profundidad.
*Para terminar, unos toques de brillo con Wink of Stella... Que no sé yo si esta vez se aprecia mucho en las fotos...



 
 
 
Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto!
Ahora sólo me falta recomendaros que paséis a ver otras dos interpretaciones, por los blogs de....
 
Mi compi del DT, Ana, de  AnuScrap
y por el de nuestra DT invitada, Rocío, de Scrapeando con Rocío
 
Muchas gracias por pasaros y por leerme!
Bsts graaandes!
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 

11 comentarios:

  1. Quina preciositat Anna! Tens la mà trencada amb els Copics!! Jo vaig comprar sis Chameleon per veure què tal i em costa moltíssim treballar amb aquest sistema. Crec que aniré comprant Copics poc a poc...
    Una abraçada!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Dolors, precisament em vaig comprar els copics quan acabaven de treure al mercat els Chameleon. em van cridar l'atenció i no tenia gens clar si tirar pels Copic, pels Spectrum Noir o pel Chameleon, que vist com els "venien" semblaven un autèntic xollo podent fer tantes tonalitats amb un sol retolador...i un gran estalvi! Però de seguida vaig tenir clar que res de res. Una amiga me'ls va deixar provar i no em van agradar gens, per uns quants motius que si expliqués ara això sería llarguíssim! Total que vaig tirar cap als copic, que tot i ser una inversió más important, van fantàstics, amb infinitat de gammes de colors i que es poden controlar mooolt millor.
      Me n'alegro que t'hagi agradat la meva targeta! Merci per la visita i pel teu comentari wapi!
      Ptnts graaans!***

      Eliminar
  2. en que pelicula te as inspirado? la tarjeta a quedado muy fina, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, wapi!
      La verdad es que se me olvidó escribirlo en la entrada, perdona. Me inspiré en una pel·lícula que vi hace un tiempo y que me encantó a pesar de no ser precisamente una comèdia. Se trata de "La ladrona de libros" y en resumen muy resumido es una nina que le apasiona leer. A pesar de que la pel·lícula es más bién un drama, a la tarjeta le quise dar un toque alegre con colores vivos (toque personal, jeje)
      Gracias por pasarte y por tu comentario!
      Bsts!***

      Eliminar
  3. Qué decirte de esta tarjeta, Anna??!! Pues que me encanta!!! Como dices, le va genial al tema de este mes, y encima es súper tierna. Me encanta lo bien que encajan todos los colores, y los corazoncitos, aunque los hayas estampado a parte, le van como anillo al dedo. Pero lo que más me gusta de todo es cómo has coloreado ese osito de peluche, te ha quedado genial!!!!!!!!!
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Me alegro que te guste mi tarjetita! jejeje....y el osito la verdad es que queda super cuqui eh... Gracias x pasarte wapi, y x tu comentario, que sé que vas muy liada con los libros!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  4. Me encanta Anna, que buena elección de sello es un amor, una gran idea ponerle los corazones. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro que te guste, la verdad es que este sello me enamoró en cuanto lo vi!
      Bsts graaandes wapi!

      Eliminar
  5. Preciosa tarjeta, es muy sencilla pero genial coloreada, me encanta el sello. ¡Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Me alegro que te guste!
      Bsts grandes wapi!

      Eliminar
  6. Te ha quedado una tarjeta muy bonita Anna, y la película fantástica, a mí me gustó mucho, un besín

    ResponderEliminar