martes, 1 de diciembre de 2015

12 Tarjetas para Navidad.... #10, colores no tradicionales

Hooola!
 
Lllegó dicembre y eso significa.... ¡Que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina! Y hoy como todos los martes, tenemos cita blog-hop siguiendo el reto "12 Tarjetas para Navidad", propuesto por Lucía, del blog Todo con Papel y con la colaboración de nuestra compi Maribel! 
 
Y el reto para la tarjeta de esta semana es....

 
 
 
 
Y aquí mi interpretación: 
 
 


Sí, lo sé... parece un scraplift (copia, versión...) de la tarjeta de "muestra", jajaja... Pero os aseguro que ésta no era la intención! La verdad es que me puse a hacer la tarjeta sin ni siquiera darme cuenta. Tenía la idea de usar el troquel del arbolito y a partir de ahí creeé lo que véis, jeje

Para hacer esta tarjeta, lo primero que hice fué jugar un poco con acuarelas sobre papel especial para ellas. Ya que el reto pedía colores no tradicionales, elegí la combinación lila/amarillo/azúl que la verdad me gusta mucho. Seguidamente, de aquí troquelé el arbolito con la Big Shot y troquelé otro arbolito com goma eva/foami para ponerlo debajo y así darle volumen y luego lo puse sobre la base de la cartulina amarilla previamente embosada en frío (con la Big Shot) con una de mis carpetas de embossing favoritas (contenta porque estoy consiguiendo usar bastante las carpetas de embossing que tenia medio olvidadas).
El sentimiento, un sello de American Craft, estampado con tinta Versafine negra sobre cartulina del mismo color amarillo de la base, y luego embosado con polvos Holographic, de Ranger. Recortado a tijera siguiendo un poco la forma de las letras, y colocado sobre la tarjeta con foam 3D.
Para terminar, una capa de brillo con Wink of Stella por algunas de las estrellas del embosado (base amarilla) y otra capa por todo el arbolito, al que también le añadí brillantitos color lila, amarillo y "transparente".
Todo el conjunto montado sobre base de tarjeta lila, y yatá!

Y aquí van algunas fotos más...


 

 

 
 
Ahora os invito a dar una vuelta por los blogs de mis compis de blog hop para que veáis sus interpretaciones de tarjetas con colores no tracicionales, me acompañáis?
 
  
 Ana, de AnuScrap
Mónica, de El rincón de Arya

 
Nada más por hoy, però nos vemos en breve! (tal vez...¿mañana?)
Muuuchas gracias por vuestra visita y si queréis dejarme un comentario, me encantarà!
Bsts grandes,
 
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Una monada, me encanta!!! eres la reina de las tarjetas :) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow otra tarjeta, estilo Anna, que me encanta... Me he enamorado de ese arbolito... Y esa combinación de colores está genial, me la apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ahora que lo dices, sí que parece un scraplift de la tarjeta de portada del reto :p y nunca dejarás de sorprenderme con los colores. Mira que me gusta combinar lila con amarillo, pero para navidad nunca se me habría ocurrido, y lo bien que quedan. Me encanta el arbolito con ese efecto acuarela y las perlitas.
    Tengo que hacer como tú, usar más las carpetas de embossing.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Què bona! És veritat que sembla que hagis reproduït la imatge del repte, ajajaja... Tot i que m'agrada molt més la teva versió ;-) A veure si m'animo a utilitzar les meves carpetes d'embossing que jo sí que les tinc ben oblidades...
    Una abraçada,
    Dolors

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores que has usado, son muy cálidos y quedan genial!

    ResponderEliminar