sábado, 16 de enero de 2016

Meow or Never... con Gerda Steiner Desings

You can use the translator located here on the right side ---- 
 
 
Hola!
 
Tenía muchas ganas de usar uno de los sets de sellos que compré en la tienda online de Gerda Steiner Designs hace unos meses y hoy por fin, ha llegado el día! Oleeee!!!
 
Aquí tenéis la tarjeta: 
 
 

En realidad, esta tarjeta la he hecho combinando un sello digital que de los ratoncitos escondiéndose detrás del 2016, que podéis ver aquí, junto con el del gatito bajo la sábana que pertenece al set de sellos Playful Kitten y que me enamoró en cuanto lo ví. Lo podéis ver aquí.

Para esta ocasión, he coloreado los sellos usando los rotuladores "Zig, Clean Color Real Brush" que llevaban tiempo en mi wishlist! Y allí estaban encima del sofá, cuando me levanté el día de Navidad! jejeje... Y por fin hoy los he probado! La verdad es que, aunque soy conciente de que tengo que practicar bastante ya que hay mucho por aprender... me ha gustado mucho su degradado.
Para quien no lo sepa, estos rotuladores son a base de agua y como su nombre bién indica, su punta es tipo pincel, o sea con los "pelitos"

Y para hacer la tarjeta, he hecho una especie de composición sobre cartulina blanca con los dos sellos, simulando que el 2016 se arranca de una libreta de anillas (ole por mi porque he conseguido empezar el año con uno de mis propósitos que es usar más las troqueladoras de mano/palanca, jejeje), y encima he estampado el sello del gatito. Después de colorear, lo he recortado, perfilado con rotulador negro y puesto sobre la base de la cartulina con foam 3D.
el sentimiento, Meow or Never con algo así como "doble sentido".... 2016 ahora o núnca ò leyéndolo con mente felina....aprobecho ahora ir a por esos ratoncillos o se me escapan! jajajaja...

En fin, aquí os dejo algunas fotos más...

 
 




Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la tarjeta (yo la encuentro muy graciosa) y si me queréis decir qué os ha parecido, me encantarà leer vuestros comentarios!

Bsts grandes y hasta el lunes!

 
AnnaSG
Full d'Scrap

5 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo guapi! es una cucada el sellito normal que estuvieras deseando tenerlo, es muy tierno y divertido, un besito

    ResponderEliminar
  2. Quina preciositat Anna! M'encanten els gats i aquests segells són una monada. Jo també tinc aquests retoladors en ment... però hauré d'estalviar una mica abans ;-)
    Petons!!

    ResponderEliminar
  3. Hi, this card is so cute. I love the combination between the two different stamp sets. They work perfectly together. It's also beautifully coloured.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita por favoooor, estás que te sales eh, y enhorabuena por empezar el año cumpliendo uno de tus propósitos, a ver si te mantienes :D
    El gatete es una monada y los ratoncitos <3 Si es que los sellos de Gerda son preciosos, no me extraña que te hayan enamorado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa! Me gusta mucho la escena que has creado combinando los dos sellos!! te vas a enamorar de esos rotuladores, en cuanto se les coge el truco no hay quien pare!

    ResponderEliminar