martes, 2 de febrero de 2016

RETO FEBRERO EN HAPPY HOUR... SCRAP!

Hola!
 
Empezando Febrero y presentamos nuevo reto en el grupo de facebook Happy Hour... Scrap! .
Como ya sabemos todos, a mediados de este mes tenemos una fecha "especial", San Valentín! Y aunque personalment creo que el día de los enamorados es cada día del año.... Este mes nos da excusa perfecta para hacer cierto tipo de  trabajos de Scrap, no!? jejeje  Por este motivo, vamos a ser originales (nótese tono irónico) y os proponemos hacer algo de....
 
 
SAN VALENTÍN MASCULINO
 
 
 
 
 
 
 
 
Cualquier tipo de Trabajo de scrapbooking es válido, desde un LO, tarjeta, tag, cuadro u otro tipo de objeto decorativo, mini-álbum... El único requisito es que tiene que ser algo alusivo a San Valentín.... y MASCULINO! O sea que si estáis pensando en hacerle alguna cosilla para regalar a vuestra media naranja para la fecha... ya lo sabéis! Y si no habíais caído en hacerle nada, os damos la excusa perfecta! jejeje...
 
Aquí va mi interpretación/propuesta:

 
 
 
 

La verdad es que con lo difícil que a veces resulta hacer una tarjeta masculina, confieso que para hacer esta no he sufrido demasiado, jejeje...
Para hacer la base, he usado un troquel hexagonal de Sizzix y para la esquina inferior otro troquel de hexágonos de la misma marca.
Luego he embosado repetidas veces y con polvos transparentes el corazón, que pertenece al set de sellos geometria, de GIGIet MOI, y otros 4 corazones a parte, que he recortado y puesto sobre los anteriores de la base, con foam 3D para dar volumen.
El sentimiento lo he puesto en catalán: t'estimo, que lógicamente significa Te quiero, también embosado... El sello es del set Boig per tu (loco por tí), de Lora Bailora y lo podéis ver aquí.
Todo esto lo he pegado sobre otra base hexagonal en color granate y de la misma medida y el conjunto montado sobre la base negra un poco más grande para enmarcar.

Aquí van algunas fotos más...





 
 
 
 
Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis del DT (equipo de diseño), y por la página de facebook de nuestras DT invitada, que es la ganadora del reto de diciembre.
 
 
Angie, de Scrappy Corner
Maribel, de un mundo de mariposas 
Claudia, de La Clau del Scrap

 
 
Esperamos que os haya gustado el reto, que nuestras interpretaciones os hayan inspirado aunque sea un poco... Y que os animéis a participar! Tenéis de tiempo hasta el lunes 29 de Febrero ;)
 
Con esta tarjeta, aprobecho para presentarme a los retos:
 
Bsts y...Felíz resto de semana!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 
 
 
 


18 comentarios:

  1. Wow qué chulada Anna!
    Me encanta la forma, super original y el conjunto es genial
    muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. M'encanta, Anna!!! Queda genial la forma d'hexàgon de l'estructura amb la malla d'hexàgons que has utilitzat per decorar (m'encanta aquest troquel)...
    Una preciositat!!
    Ptons!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Es superbonita, con colores atípicos y no deja de ser muy masculina. Si se la das a tu costi, seguro que le encanta.
    Lo pones difícil para las participantes eh, jajajaja, las intimidas con tus trabajazos :p
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya exagerada! jajajaja...intimidar nada mujer, solo doy idees! jajaja.... Me alegro que te haya gustado y no sé si se la voy a dar xk ya la ha visto...jejeje
      Bsts!***

      Eliminar
  4. Wow, Anna. Me chifla!!! Me has picado, a ver si soy capaz de hacer algo para el reto. Jeje. Ana piensa, piensa... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee Ana! Cúanto me gusta picarte! jajajaja...Pues ale, a ver si es verdad y veo tu interpretación en breve! jeje
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  5. Oh, this is a great masculine Valentine, Anna! Love the hexagon die-cut area and your hearts! Thanks for joining us this week at the Simon Says Stamp Wednesday challenge!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y me encanta que los colores no sean los típicos! Gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro, me alegro de que te haya gustado!
      Bsts!***

      Eliminar
  7. Me encanta la forma de la tarjeta y los colores que has elegido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, me alegra que te guste!
      Graaacias x pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts grandes!

      Eliminar
  8. Muy original y bonita, me encanta el troquel de los hexágonos de la parte inferior y como queda embosado, y los corazoncitos, muy cuqui floreta!! un besito

    ResponderEliminar