miércoles, 16 de marzo de 2016

TÉCNICAS DYLUSIONS CON HADRY...TAGS 2, 3...Y 4!

Hoola!

Con algo de retraso y en plan express, hoy os traigo los tags de las semanas 2, 3 y 4, que he hecho siguiendo los vídeos semanales sobre técnicas Dylusions que cuelga Hadry, del blog Hatty's Scrap Place todas las semanas en su canal youtuve!


Aqui van pués, mis dos tags de la segunda semana:

 
 
Muy simple de hacer, y para no enrollarme, qué major que dejaros el vídeo y lo véis vosotras mismas (así de paso os animáis a participar!)
 
 
 
 

 
Mis dos tags de la tercera semana....



Y su correspondiente vídeo:




Y ya para terminar, mis dos tags de la semana 4!


 
 
Con su correspondiente vídeo también...
 
 



Y esto es todo por hoy!
Ahora a ponerme otra vez al día con el vídeo de la 5º semana! jajajaja...qué stresss!!!

Muchas gracias x la visita y nos vemos en breve con más cositas!

Bsst graaandes!!!

Anna SG.
Full d'Scrap

3 comentarios:

  1. Ohhhh mil gracias Anna, me encanta que participes guapísima!
    Te han quedado genial todos
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi, yo tb lo echaba de menos la verdad, hay que ver lo rápido que pasan las semanas!
      Me alegra que te gusten mis tags! jejeje....Gracias a ti por este "cursillo" tan guay!
      Bsts graaaandes wapi!***

      Eliminar
  2. Te han quedado geniales Anna, qué bien que hayas podido sacar un huequito, aunque ya vuelves a ir un poquito atrasada, jajajaja. Yo ni siquiera he podido ponerme con el primero, así que voy por detrás todavía... a ver si saco hueco.
    Un besazo guapi.

    ResponderEliminar