viernes, 2 de septiembre de 2016

CARD KIT SSS, SEPT'16... #1

 
Hooola!

Con un día de retraso en nuestro habitual Blog-Hop con el Card Kit de Simon Says Stamp,
hoy venimos 4 loquitas a compartir las tarjetas que hemos hecho esta semana.
Empezando nuevo mes, lo que significa.... Nuevo kit!


 
Un Card Kit la mar de colorido y alegre, aunque el set de sellos tal vez pueda resultarnos algo cansino con un par de globitos y unos círculos (no sé yo si dará mucho juego...). Pero bueno, sólo por la tipografía de las frases que contiene me doy por satisfecha porque me encanta! jejeje...
A parte, kit contiene algunos productos que creo merece la pena probarlos. Por mi cuenta tal vez no les habría dado la oportunidad hasta vete tú a saber cuando, pero así viniendo incluido...excusa perfecta!  ....Bueno, a ver qué sale y sobre todo... Que pueda ser mínimamente original! jejeje
 
En fin, después de darle tropecientas vueltas, esta es la tarjeta que ha salido:
 
 


No puedo decir que me disguste, al final creo que me ha quedado la mar de resultona...¿No os parece?

Lo más sorprendente es que ha usado bastante variedad de los materiales del kit como papel decorado, stickers, los dos frascos de Nuvo Drops (para crear nuestros propios enamel dots).

Para hacerla...
*  He jugado entre estampar globos con diferentes tintas en tonos acordes al kit y otros globos troquelados, así como también he jugado con los volúmenes, combinándolos a tres niveles distintos....
* Sentimientos embosados...
* Dos de los globos estampados, el amarillo y el gris, decorados con puntitos (Nuvo Drops)...
* Unos stickers decorativos (los del kit) aquí y allá, unos enamel dots de cosecha propia en distintos colores...
*Y para terminar que para variar cuesta de ver en las fotos... Brillo con Wink of Stella sobre el globo verde

Et voilà!

Aquí os dejo algunas fotos...





 

 
 
Ahora os invito a pasar por los Blogs de mis compis para ver las preciosidades de tarjetas que han creado ellas con los mismos materiales:
 
 
Eva, de El caracol verde
Maika, de Weekend Scrap
Auxi, de Crea y Scrap
 
 
 
 

 
Por mi parte nada más. Espero que os haya gustado y si es así me haría mucha ilusión que me dejarais un comentario! Muuuchas gracias por la visita, por leerme si es que es el caso...y por esos comentarios que tanta ilusión hacen!
 
Que paséis un feliz finde y... Nos vemos pronto, con más Scrap!
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita Anna, me encanta! Y mira que este mes lo veo complicado.... pero me chiflaaaa. Esos hilillos torcidos... super original.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. woooooow Anna que pasada de tarjeta! Me encanta! Me chifla! Te quedo espectacular !!!!! Eres una artista y mi idola de la tarjeteria! Com ganes ya de ver las siguientes. Muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  3. Muy original Anna, sobretodo el globo grande, queda geniaal!!!

    ResponderEliminar
  4. Que no ha quedado mal dice, ha quedado preciosaaaa! Este kit me gusta muchísimo más que el otro y los enamels te han quedado perfectooooos! No sé cómo lo has hecho, pero ya me darás un cursillo :p
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar