lunes, 27 de febrero de 2017

Card Kit SSS, Feb'17 ... #2

Hola!
 
Aunque no es jueves, hoy venimos con Auxi y nuestro Blog-Hop con el Card Kit de Simon Says Stamp.
 
 
 
Febrero acaba ya, y queremos aprovechar un poco más el kit de este mes, ya que últimamente por unas razones o por otras, no nos da la vida (de qué nos suena eso, verdad? jejeje).
 
En fin, como siempre, empiezo por poneros foto de los materiales de los que disponemos:
 
 
 Y aquí va mi tarjetita para hoy, aunque tengo otra a medias que supongo que os podré enseñar mañana...
 
 
 


Para hacer esta tarjeta he conseguido usar "bastante" de papel decorado del kit! Si me seguis ya sabéis que no soy de usar papel decorado en mis tarjetas. Si lo uso es cuando se trata de estos kits y en plan reto, aunque muchas veces ni siquiera lo he llegado a usar.
Pues eso, he usado papel decorado inclusió para el mensaje de la tarjeta, jajaja...
Y otra cosa que he usado, aunque obviamente no forma parte del kit, es una troqueladora de bordes! Mira que me gustan y tengo varias, pero no hay manera de hacerles sacar humo.
El borde rojo de la "ventanita" en forma de corazón lo he hecho con polvos de embossing (me lo pedía a gritos!).
El elemento principal de la tarjeta, el vasito para llevar, lo he hecho con el troquel que incluye el kit, con un poco de paper piecing y algunos elementos coloreados con Copic
Como toques finales, un podo de brilli brilli en el corazón que para variar no se aprecia en la foto, y unos enamel dots que, ojo al dato...jajaja.. Aunque el kit incluye, yo he usado otros de cosecha propia que me convencían más (soy así de rara, qué queréis que os diga).


Y aquí van como siempre, algunas fotillos más en diferentes perspectivas....




 

 


 
 
Ahora os invito a visitar el blog de Auxi para que veáis la tarjeta tan chula que ha hecho ella!
 
 
Auxi, de Crea y Scrap
 
 

 


 
Esto es todo por hoy, pero nos vemos muy muy pronto, con más Scrap!



Full d'Scrap
Anna SG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario