lunes, 24 de abril de 2017

CARD KIT SSS, APRIL'17 ... #2

Hooola!
 
Aunque normalmente tocaría los jueves, hoy tenemos cita con Auxi para dar un saltito Blog-Hop con el Card Kit de Simon Says Stamp.

 
 
 
 
Os recuerdo los materiales del Card Kit de este mes...
 
 
 
 
 
Y mi tarjetita de hoy
 


El set de sellos de este mes, es una auténtica monería, todo hay que decirlo.
Si la semana pasada hacía una tarjeta con el pingüino -la podéis ver aquí- esta semana le ha tocado el turno al elefantito. A éste, también lo he coloreado con lápices de colores acuarelables y luego recortado con tijeras.
El fondo de la tarjeta es un degradado con dos tintas Distress Ink: Squeezed lemonade y Picket Raspberry, que en el centro con la fusión de ambas, tenemos tonalidades naranja.
Las estrellitas blancas són de un troquel también de Simon Says Stamp, que para darle un poco de dimensión lo troquelé varias veces y pegué uno encima de otro.
El sentimiento, incluido en el set del mes, embosado con polvos blancos sobre cartulina negra y enmarcado en los laterales con márgenes teñidos con la misma tinta rosa del fondo.
Elefantito y sentimiento en 3D... el conjunto sobre base de tarjeta en negro, et voilà!

Os pongo foto desde otra perspectiva...


 
 
 
Ahora como siempre, os invito a pasaros por el blog de Auxi, para ver la tarjeta tan chua que ha preparado ella!
 
 
Auxi, de Crea y Scrap
 
 
 
Me despido por hoy pero nos vemos pronto...con más Scrap!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Mira que tienes tarjetas que me gustan, pero de esta #semeenamoraelalma...madre mía Anna, es una maravilla, será que usaste el elefantito?Jajaja...como dices tú ten points!!! Jajaja...mil besotes guapa

    ResponderEliminar