lunes, 15 de mayo de 2017

Lawn Fawnatics Challenge 4... Black, White and Bright!

Hola holaaa!
 
Hoy con una entrada express, antes de que acabe el tiempo para participar en el  reto número 4 de Lawn Fawn. Desde que vi el reto supe que tenía que participar y un día por el otro, que siempre hay cosas... Ya veis, una acaba a última hora, pero al menos llegar llego, jeje
 
El reto consiste en crear una tarjeta que contenga Blanco, negro y colooor!
 
Y aquí tenéis la mía, 100%  Lawn Fawn...

 
 
 
 
Os explico a grandes rasgos cómo la he hecho:
Sobre un panel de cartulina blanca troquelada con el falso cosido de, he jugado con tres tonos de Distress Ink, creando un fondo con colores vivos en plan  desenfadado.
A continuación he troquelado un ovalado en cartulina negra, también con falso cosido y encima de éste varias veces sobrepuesto para dar volumen, el sentimiento thanks.
El toque final lo da esta hadita, que pertenece al set de sellos Fairy Friends. Primero la he estampado sobre cartulina blanca y coloreado con los rotuladores Zig y luego las alas con papel vellum/vegetal.
Un toque de brillo con Wink of Stella que no se aprecia en las fotos...Base de la tarjeta cómo no, en cartulina negra, et voilà, Tarjeta lista!
 
Os dejo un par de fotos más....
 
 




 
 
 
Pues esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y que si es así me lo hagáis saber por aquí abajo en la parte de comentarios, que ma hará mucha ilusión leeros!
 
Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto... Con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Wow, fabulous card! I love those awesome paint splatters! So happy you shared with us at Lawn Fawnatics!

    ResponderEliminar