lunes, 17 de julio de 2017

Recordatorio reto de Julio en Colouring in Scrapland... ¡Más sonrisas!

Hola!
 
Hoy toca recordaros el tema del reto que tenemos en marcha durante todo este mes (y parte de Agosto), en Colouring in Scrapland:
 
SONRISAS
 
El tema sonrisas puede estar representado de diferentes maneras, desde por ejemplo un sello con algún personaje  sonriendo, hasta que la sonrisa en sí simplemente forme parte de vuestro trabajo sólo a modo de mensaje, es decir como sentimiento, mensaje positivo, frase.... Imaginación al poder.

Para participar, os recuerdo que lo podéis hacer presentando cualquier tipo de trabajo relacionado con el Scrapbooking terminado (tarjeta, tag, álbum, Layout, Art Jornal, HomeDecor...) siempre y cuando contenga un sello físico o sello digital coloreado con la técnica que prefiráis (por supuesto no se admite coloreado digital) y muy importante, que por supuesto de una manera u otra (lo que os acabo de comentar más arriba), seguir el tema del reto!
 Recordaros que nuestro patrocinador de este mes es Scrap n'dipity, que ofrece 3 de sus preciosos sellos digitales como premio, repartidos de la siguiente manera:
- 2 digis para la ganadora del reto (mediante sorteo como siempre)
- 1 digi para la que quede en la posición de Top1 (elegida por el DT de colouring in Scrapland)
 
 
 
 
 
Dicho esto, paso a enseñaros mi interpretación:
 
 


 
 
 
Es una libreta que he hecho desde cero, en la, usando como protagonista de la portada el sello digital  Scribble Sally- Be my Valentine, de nuestro sponsor de este mes. Tengo que confesar que me encanta esta muñequita, que es del mismo estilo de la otra que usé para la presentación de este mismo reto. Lo podéis ver aquí.
 
 




Para hacer la libreta...

- Imprimo la muñeca Scribble Sally- Be my Valentine en papel apto para Copic y la coloreo (os dejo la numeración más abajo, por si os interesa)
- Forro portada y contra-portada con papel decorado de una colección antigua de American Crafts (de estas que se te hacen eternas porque nunca se acaban) que combina con los colores con los que previamente he coloreado la muñeca y ya monto libreta entera encuadernando con la Cinch no sin antes añadir unas "segundas tapas" de polipropileno como protección (se puede apreciar en la primera foto).
- Corto panel de cartulina blanca para hacer el panel de la portada y monto esta escenita la mar de cuqui a base de ir usando troqueles de diferentes marcas.
- La pared de ladrillos, con sténcil y un par de tonos de Distress Ink.
- Para darle un mejor acabado, enmarco un poco la escena con unas tiras finas del mismo tono de cartulina marrón que he hecho anteriormente la ventada.

Et voilà, libreta terminada!

Ahora sí, aquí va el listado con la numeración de Copic que he usado, por si a alguien le interesa:

Piel: E000 - 00 - 11
Pelo: E57 - 33 - 53
Vestido: V17 - 15 - 12
Zapatos/botones: G05 - 02
Sobre: C0 - 1
Corazón sobre: R24




Ahora os invito a que paséis por el post recordatorio de este reto en el blog de Colouring in Scrapland  para ver las preciosidades de trabajos que han hecho mis compis del DT (equipo de diseño) .... 
Y si os animáis a participar (¡Nos encantaría!) podéis linkar vuestros trabajos en la parte inferior del post de presentación de hace un par de semanas y que podéis encontrar pinchando aquí.


Por mi parte esto es todo por hoy. Muchísimas gracias por visitarme y si leyendo has llagado hasta aquí, agradecértelo infinitamente ya que eso significa que el tiempo que he invertido escribiendo este post ha merecido la pena. Y ya si después de esto me dejas un comentario diciéndome que te ha parecido mi trabajo. Por supuesto admito también críticas constructivas, consejos etc etc (siempre desde el respeto y el cariño naturalmente...)
En fin, ya no me enrollo más. Bsts graaandes y nos vemos pronto...Con más Scrap!


Full d'Scrap
Anna SG.

4 comentarios:

  1. Mira tú!! Siempre diciéndonos a las demás lo bien que coloreamos y usamos los rotus y haces unas preciosidades con los sellos que lo flipas...Puede que no seas tan fiel a ellos como yo, pero eres una chica Copic como la copa de un pino.
    La escena, como siempre, perfecta, con una calidad y unos recursos técnicos que ya quisiera para mi.
    Me encanta el paisaje que se ve tras la ventana y el interior está perfectamente conseguido.
    Te he dicho alguna vez que es un lujazo trabajar contigo?
    Pues eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope Neli, si lo que querías conseguir era alegrarme el día, créeme que lo has conseguido! jajaja... Muchísimas gracias x tus palabras wapiiii!
      Y qué te voy a decir yo ahora? Pues que a parte de que me has sacado una buena sonrisa (bueno, este mes además es lo que toca, verdad compi? jejeje), 1. Es genial que valoren tu trabajo de esta manera y más viniendo de álguien que no se queda atrás precisamente! 2. Yo tampoco sé si te lo he dicho alguna vez pero coincido contigo en que es un lujazo (y de los grandes) trabajar contigo. No sólo por el "trabajo" que hacemos en equipo continuamente, sino x el trato tan humano, natural y sincero. Eres(sois) lo más!
      Pues eso, ya me he quedado a gusto, jajajaja
      Bsts enooormes preciosa!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Todo tu libreta esta preciosa nena... Tiene dueña, jajaja!?. Siempre en tu estilo CAS, pero sin falta de detalles, ese paisaje que se ve detrás de la ventana es precioso. Y totalmente cierto lo que dice Nelida, los copic te quieren, jeje, de lujo la nena.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! eres la profesional del grupo en cuanto a libretas, todas te quedan tan monas.... la muñequita le va genial. ¡Muacs!

    ResponderEliminar