viernes, 23 de febrero de 2018

Art Journal Blog-Hop.... Feb'18 ... Love is in the air ...

 
Hooola!
 
Último viernes del mes, toca cita con la jaula de las locas del Art Journal Blog-Hop.
Este mes volvemos a tener chica nueva en la oficina, se llama Noe y es divina! jejeje... Bienvenida Noe!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
Para Febrero tocaba tema "predeterminado": AMOR, cómo no! y  Hadry, que ha sido la encargada de proponer el o los requisito/s. Como le gusta tantísimo el tema, vamos, amor incondicional! jajaja.... (nótese tono irónico) pensó - Ah sí! pues ya veréis! -  Se decidió por "amargarle la existencia" a más de una, con sus requisitos...
 
MALDITO AMOR
nada de incluir rosa ni corazones
e incluir negro
 
 
 
 
No sé si mi página ha quedado muy "Amor maldito" pero eso sí, ni rosa, ni corazones... y negro añadido, Reto superado Hadry? jajaja
 
 


La protagonista de mi página es esta india tan cuqui, uno de mis sellos digitales preferidos de MMedel Illustrations y lo podéis encontrar aquí  . Me pareció ideal para esta frase! La he coloreado con rotuladores Zig Clean Color Real Brush.
En realidad mi página de este mes es bastante simple. Fondo con sello de textura que apenas se aprecia en las fotos, tiras de papel de seda para el cielo... Y el resto troquelados, menos lo que es el suelo que es pintura acrílica.
Para terminar, toques con boli de gel blanco y la escena parcialmente enmarcada a mano alzada con un rotulador permanente negro.

Et voilà! Aquí van un par de fotos más...



 
 
Qué os ha parecido? Creéis que he superado la prueba? jajaja... Bueno, superada o no, a mi me gusta el resultado, aun echando de menos el rosa y los corazones, ale.
 
Ahora como no, os invito a dar saltitos para ver las interpretaciones de mis compis.
 
 
Patricia, de Magdalena de papel
AHORA ESTÁS AQUÍ -  Anna, de Full d'Scrap
SIGUE POR AQUÍ  - Hadry, de Hatty's Scrap Place
Marisol, de Sol Scrap
Mary, de Mary Bonscrap
Marisa, de Marisa Diez Scrap
Maika, de Art Book Therapy
Sandra y Vanesa, de K-mono
Claudia, de La Clau del Scrap
Auxi, de Crea y Scrap
Noe, de MIQ SCRAP
 

16 comentarios:

  1. Qué maravilla por favor!!!! Qué crack!

    ResponderEliminar
  2. Esta chulísimo Anna!La niña india es un amor,y si, Hadry a querido amargar a más de una, pero no lo ha conseguido! jajaja! prueba superada.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Prueba superadísima Anna!! Como nos gusta esa india, EH? Y aquí en una vuelta de tuerca, más oscura y conmovedora...Se me está ocurriendo un post para el grupo de Colouring: mismo sello, infinidad de posibilidades.
    Un gran trabajo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh,tenía curiosidad por ver como maldecías tu versión guarricuqui y lo has conseguido...me imagino a la india invocando un amor perverso y oscuro,me encanta!por cierto este sello de María también es uno de mis preferidos,por no decir mi preferido. ;)
    El amor está en el aire,si señor!

    ResponderEliminar
  5. Mira que os lo puso complicado la muy perrilla (con cariño), pero aunque me encanta tu interpretación, me esperaba algo más maldito je je. Eso sí, tu india con esas nubes no puede ser más y más boniiiiiiiiiiiiita. Prueba superada, a pesar de las trampas que os puso Hadry en el camino je je.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa india gritándole al cielo, muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Superada y con creces!!! No se si te he dicho ya que me encantan tus escenas....y esta, aún sin rosas ni corazones me ha enamorado!! 😗😗

    ResponderEliminar
  8. M'has deixat sense paraules... he d'aprendre tant encara!!

    ResponderEliminar
  9. Reto más que superado Anna! Me encanta el estilo y el toque tan personal que le das a tus páginas! Eres única!

    ResponderEliminar
  10. Remonisima tu muñequita, un bendito amor!!😉😘😘

    ResponderEliminar
  11. jajjajajja, he sido un poco bicho, lo reconozco, pero ya os lo avise, me dejáis el tema del amor, pues para mi terreno que se va!!!
    me chifla esa india, es una caña, y como la has coloreado que pasada
    Y of course tú también te lo has llevado a tu terreno como no podía ser de otra manera
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  12. Que muñequita más adorable. La verdad es que ha sido muy complicado no usar nada de rosa ni de corazones, pero el tono ese de azul que has usado ha quedado chulísimo, sobretodo combinándolo con el negro. Me ha gustado mucho como te ha quedado ; )

    ResponderEliminar
  13. Anna, un amor de página, sin rosa, sin corazones y con muuucho amor en forma de conjuros ;). Preciosa tu interpretación.

    ResponderEliminar
  14. Estaba deseando ver tu página guarri-cuqui, jajaja...esa india es una delicia!! y el tema es 100% Hadry pero esta página es 100% tú!!! mil besotes guapi!

    ResponderEliminar