lunes, 19 de febrero de 2018

RECORDATORIO RETO DE ENERO...EN COLOURING IN SCRAPLAND!

Hooola!

Pasando ya del ecuador del mes denominado popularmente como el mes del amor, como siempre en el tercer lunes del mes, a las chicas de Colouring in Scrapland nos toca haceros el recordatorio del reto que tenemos en marcha en nuestro blog!
 El más típico del mundo mundial pero oye, el temita nos gusta y da mucho juego! jejeje 

AMOR SIN FRONTERAS
/
LOVE WITHOUT BOUNDARIES
 
 
 

O dicho de otra manera, amor en cualquier sentido y hacia cualquier persona, mascota, cosa.... de ahí el "sin fronteras", jejeje... Da juego o no da juego? ;)
 
Como siempre, recordaros que podéis participar presentando cualquier tipo de trabajo relacionado con el Scrapbooking; tarjeta, tag, álbum, Layout, Art Journal, objeto alterado, etc etc etc... siempre y cuando sea un trabajo terminado, incluya un sello (digital o físico) coloreado manualmente por vosotras mismas y que por supuesto siga el tema del reto que en este caso es totalmente libre.
 
El patrocinador de este mes, o mejor dicho patrocinadora: María Mendel Illustrations. que si pincháis sobre el nombre veréis que tiene unos sellos digitales súper chulos y ofrece a la ganadora de este reto 3 de ellos o un pack, a elegir.
A parte de esto, si os suscribís a su blog (lo podéis hacer pinchando aquí,  María os obsequiará con unos sellitos y un descuento del 15% indefinido! No me diréis que esto no es una pasada! :)



 
 
 
Dicho esto, paso a enseñaros una tarjeta que contiene taaaanto amor, que no puede haber más ya que es infinito!
 
 



 
Se trata de esta tarjeta que hice para mi hija hace unos días, con unos sellitos de princesita que compré hace ya un tiempo especialmente pensando en ella (sí, mi niña es la "típica" niña princesita de color de rosa, jejeje). Bueno, en realidad tengo que confesar que la tarjeta la tenía a medias desde hace...uff, ya ni me acuerdo! Pero quedó allí medio encallada y ahora he aprovechado que el 12 de Febrero ha sido el día de las Laias ... Y por suerte me ha venido genial para el reto de este mes ya que por culpa de mi pedazo catarro no he podido hacer el trabajo que quería hacer para hoy, usando un sellito de nuestra patrocinadora que me requetencanta. Pero bueno, si no pasa nada, este trabajo lo veréis el viernes en el Blog-hop mensual de Art Journal, jejeje (hasta aquí puedo leer). 
 
Pues nada, los sellitos de esta tarjeta los coloreé con lápices de madera y luego la convertí en shacker ya que cómo no, a mi pequeña le encantan este tipo de tarjetas. Luego unos corazoncitos troquelados y el banner saliendo por detrás de ellos diciendo "per a tu"... que aunque sé que un diccionario tampoco es necesario para traducirlo, jejeje... "para ti" en spanish.
 
Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para ver los trabajos que han hecho mis compis para hoy. Unas auténticas preciosidades!
 
Bueno, pues esto es todo por hoy. Sólo me queda animaros a participar en el reto que todavía tenéis un par de semanitas hasta el domingo 4 de Marzo antes de medianoche (Cinderella's time, jeje)!
Podéis linkar vuestro trabajo al final del post presentación del reto. Os dejo el enlace aquí .
 
Bsts grandes y si no pasa nada, nos vemos este vienes a las 18h, con una nueva página de Art Journal!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario