martes, 15 de septiembre de 2015

DULCE NAVIDAD.... EN SEPTIEMBRE!.....#2!

 You can use the translator located here on the right side ----
 
 
Hooola qué tal!?
Volvemos con el blog-hop "Dulce Navidad todo el año", con éste, el segundo de Septiembre! Ey, que se acerca la Navidad!!! jejeje
Y para esta ocasión, tenemos "chica nueva en la oficina", Maribel! Que esperemos que después de animarse hoy a participar con nosotras, se anime más aún y nos siga acompañando todos los meses! (igual serà mucho pedir, jajaja)
 
En fin, a lo que iba! Aquí tenéis mi interpretación navideña de hoy... Otra tarjeta, con Shacker incluída:
 
  
 
Para hacerla, cómo ya es habitual en mí, he usado troqueles con borde falso cosido (rectángulo para la base y cuadrado para la shacker).
El arbolito de Navidad, al igual que el sentimiento, son del set de sellos "Jingle All the Way", de My Favourite things que ya estrené en agosto usando otros de los sellos incluídos en el mismo set. Podéis ver esta otra tarjeta pinchando aquí.
El árbol, lo he estampado con tinta Memento y coloreado con rotuladores Copic con los siguientes tonos:
 
*Verdes: G29, YG17, YG23, YG03
*Maceta: E29, E25, E33
*Estrella:Y17, Y15, Y02

Con los mismos tonos verdes he coloreado el troquel del corazón que he sujetado al cordel de lino de la izquierda de la tarjeta, al cual le he dado una capa de brillo con Wink of Stella.
 Y el sentimiento, embosado en negro.

Y aquí van algunas fotos más...




 
 
Espero que os haya gustado mi tarjeta!
Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis compis (si es que no lo habéis hecho ya), y ver las tarjetas que han preparado para hoy... muy chulas!


Ana, de AnuScrap
Mayumi, de Mayumi in Scrapland
Maribel, de  un mundo de mariposas


Con esta tarjeta, me presento a los siguientes retos:
*My Favourite Things Card Design SuperStar
*Sweet Stampin'Christmas, Festive decor
*Weekly Christmas Card Challenge #41
*Christmas Cards All Year Arround, Sept. Ch.

Creo que esto es todo por hoy pero en breve me tenéis de nuevo x aquí!

Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap
 

11 comentarios:

  1. Una tarjeta muy chula! A ver si me envías una por Navidad... ;)

    ResponderEliminar
  2. Quina cucada nina! Les shaker's son genials, a veure si m'animo a fer una que fa temps que els hi tinc l'ull posat, hehehe.
    M'encanta també el detall del cor als mateixos tons que l'arbre, genial.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Eres la reina de las shakers ajajjaja es que te quedan perfectas!
    Un besazo Anna, si si...prometo volver cada mes jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...!!! lo que me gustan a mi estas tarjetas, tengo que animarme, pero me dan un miedito... Te a quedado preciosa, me encanta el detalle del coranzoncito... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oh, this is so cute. I adore it and haven't done a shaker card in years and years. This is just fabulous. I adore the green heart...this is actually the cutest Christmas card I've seen. You've made a wonderful card! Thanks for joining us at Christmas at Sweet Stampin'. Hugs, Gail

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta te ha quedado superdulce <3 o al menos es la impresión que me da a mí. Simple y bonita. Y me gusta mucho que para el interior de la shaker hayas usado bolitas en vez de lentejuelas. Así le das un toque diferente.
    Ahora que empieza el fresquito no queda tan raro que hagáis tarjetas de navidad, jajajaja, aunque todavía estemos en verano :p

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Anna, no puedo decir otra cosa y el detalle del corazón con el cordel queda genial.
    Ale que ya tienes muy curro adelantado para Navidad
    muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  8. Great card and design Thanks so much for joining us at Christmas Card Challeges this week.

    ResponderEliminar
  9. Great card, Anna! Thanks for joining us at Christmas Card Challenges. Marsha DT @ SCCC

    ResponderEliminar
  10. Really love this design!! Less is more in this case! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita Anna, muy limpia y bonita!! y con ese toque tuyo tan chuli!! el cordoncillo y el ♥, me encanta!! un besito

    ResponderEliminar