lunes, 6 de marzo de 2017

Reto de Marzo en Colouring in Scrapland!.... Cuéntame un cuento

Hooola!
 
Primer lunes del mes y por lo tanto en Colouring in Scrapland toca presentar nuevo reto. Para Marzo, os proponemos un tema muy chulo, o al menos a nosotras nos encanta. Se trata de....
 
CUÉNTAME  UN  CUENTO
 
 
Es decir, que este mes os pedimos que os inspiréis en los cuentos!
Como siempre, podéis presentar cualquier tipo de proyecto relacionado con el  Scrapbooking, ya sea tarjeta, objeto alterado, tag, álbum, art-journal...
Los únicos requisitos son:
1. Seguir la temática del reto (en este caso tema cuentos)
2. Que incluyáis en vuestro trabajo un sello o sello digital coloreado, con la técnica que más os guste.
 
Este mes tenemos una Sponsor/patrocinador de lujo, Alicia Bel, que tiene unos sellos digitales preciosos y que premiará a la ganadora de este reto, con 10€ para gastar en su tienda. Os recuerdo que se elije mediante sorteo.
 
 
 
 
 
 

En un par de días es el cumpleaños de mi pequeña princesa..... ¿He dicho pequeña? Pero si cumple 8 años ya, Oh my God!!! ... Bueno, ella sieeeempre será mi pequeña...
Al ver este sello digital de la Hada Detallista  de Alicia Bel, el vestidito me recordó mucho al disfraz que ha llevado mi niña para carnaval este año. Entre esto y coincidiendo con una amiga que acababa de hacer una letra decorada y me contagió las ganas de hacer una.... Enseguida  se me ocurrió un regalito perfecto para Laia. Jejeje... Adivináis!?


Síííí, le he hecho una letra decorada con esta preciosísima hadita!


 
 



Mucho misterio no tiene. La verdad es que he hecho una letra decorada bien fiel a mi estilo Clean & Simple. Pero sabéis qué? Cuanto más me la miro, más me gusta como ha quedado y más convencida estoy de que a Laia le va a gustar!
El color no podía ser otro que rosa, eso estaba claro.
La letra es de cartón. Simplemente le di una capa de gesso blanco, luego jugué un poco con un par de sprays Dylusions en rosa y blanco y luego hice las estrellitas con una sténcil y pasta de textura blanca.

La muñequita la coloreé con rotuladores Copic. Mi intención era usar los Zig Clear Color Real Brush ya que hace unos días compré un papel especial que según dicen va genial para colorear con ellos...Pero a mi impresora no le dio la gana pillar el papel (demasiado grueso, qué lástima!) y al final me decidí por los Copic.
Por si a alguien le interesa saber la numeración que he usado...

Piel: E000 - E00 - E-11
Lavios: R85
Vestido:  RV10 - RV21 - RV13
Alas: BG10 - BG11 - BG23
Pelo: E53 - E57 - E59

Y para la base de la muñequita, simulé unas nubes con el troquel de Lawn Fawn al que la verdad le estoy sacando muchísimo partido! Y para darle un toque, coloreé los bordes con el mismo tono que las alas y luego la capita de brilli brilli con Wink of Stella, que obviamente no podía faltar, jeje

Otra foto...



 


Por mi parte esto es todo, pero no dejéis de pasar por el blog de Colouring in Scrapland para ver las interpretaciones de mis compañeras del DT (equipo de diseño), que os aseguro que también vienen con mucho cuento! jeje


Sobre todo recordar que no hay que ser ninguna experta para participar! El objetivo de estos retos es simplemente pasar un buen rato coloreando e ir mejorando con la práctica. Así que, ánimo!
 
Con mi letrita decorada, participo en el reto de este mes, del grupo de Facebook Scrap Low Cost
 
Como siempre, muchas gracias por pasaros, gracias por leerme si es que lo habéis hecho...y gracias por vuestro comentario si es que tenéis el detalle de dejar uno!
 
Bsts grandes y nos vemos pronto...Con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular, me encanta como has coloreado la hadita y el papel le queda genial, resultado de cuento de hadas, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me alegra que te haya gustado!
      Bsts graaandes wapi!***

      Eliminar
  2. Muy delicada!! El hada es preciosa y el conjunto queda estupendo, nada recargado!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :)
      Gracias tb por la visita y por tu comentario!
      Bsts!

      Eliminar
  3. wow Anna, es una preciosidad, como me gusta el rosa que has conseguido, es que soy muy fan del este color, jeje. A tu pequeña señorita le va a encantar... Y la hada te ha quedado fantástica, que bueno volverte a ver por aquí, no te vayas mucho tiempo eeehhh que se te echa mucho de menos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Se la he enseñado a mi peque y le ha encantado!! Su color favorito también es el rosa, como a Laia.
    La textura de la letra ha quedado genial y el sello es un lujo como ha quedado.
    Ten points!!!!😂😘😘

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ha quedado ese hada! Como no le va a gustar a Laia? Un hada y la letra rosa? No puede haber nada más especial para una niña!
    Me encanta como ha quedado la letra, tiene una textura a la vista muy estupenda con la mezcla de tintas.

    ResponderEliminar
  6. Una L preciosa, la més bonica que he vist mai! Quin domini dels copics, Anna! Descartada la meva participació en el repte, veient el vostre nivell... uf, qualsevol s'atreveix!
    Petonets!

    ResponderEliminar