viernes, 29 de septiembre de 2017

Art Journal Blog-Hop September'17... Happiness!

Hola!
 
Último viernes de mes y cómo no, hoy toca cita con mis locainas compis del Blog-Hop Art-Journalero, ueeee!!!





 
Este mes le ha tocado a Nélida proponernos tema y... Telita con él ehhh, jajaja...Agárrate que vienen curvas! Hay que inspirarse en esta frase:
 
 
¡ ESTOY TAN FELÍZ QUE ESTORNUDO CONFETI !


Y bueno, desde el principio ya me encanta! Lo veo la mar de original y lo mejor es que desprende optimismo, buen rollete, cosas que creo indispensables en esta vida! Total que sólo con esto ya me gusta, a pesar de tener el dilema de cómo interpretarlo en el AJ, jejeje
 
En fin, al lío y aquí va mi interpretación:





 
Estornudar no sé si estornuda, pero a la chica se la ve súper feliz.... Lanzando y rodeada de confeti por todas partes... Y el estornudo, si eso... Lo dejamos para más palante (¿cuela?)... jajaja
En definitiva, probada o qué, Neli? ;)
 
Bueno, ahora el "cómo lo he hecho" a grandes rasgos:
 
-Para el fondo capa de gesso y mezcla de acrílicas Dylusions azul y blanco aplicadas con toallita húmeda.
-Un poco de textura con un sellito y Archival Ink también azul
-Troqueles de Skyline de Tito Tim (me gustan taaanto las casitas, edificios!...). y el de la hierba de Lawn Fawn.
- Lo que simula el confeti lo he hecho con ayuda de la goma de borrar de estas que van incorporadas en el mismo lápiz, mojando en los diferentes colores de pintura acrílica.
-Y la prota de la escena, sacada de San Google. La imprimí sobre cartulina normal y también coloreada con acrílicas.
-El título hecho con un troquel de ABC de Sizzix con un poco de brilli por encima (Wink of Stella como siempre)
-Para enmarcar la escena un poco de doddeling la mar de simple y a correr.
¿Me dejo algo?
 
 Aquí van algunas fotos más....
 
 





Y ahora una confesión, y es que el título lo he cambiado en el último momento porque lo había puesto todo en negro y no me terminaba de convencer. Así que... ¿Cuál de los dos os gusta más?
 
 
En negro no me acababa de convencer. No resaltaba lo suficiente
 
 
Y aquí, aprovechando las primeras letras en negro,
las blancas encima ligeramente desplazadas
para dar un poco de profundidad.

Aún después del cambio, tal vez es que ya o tengo demasiado visto pero no me termina de convencer. Vosotras qué pensáis? Ya me diréis :)
 
 
Pues yatá! Ahora toca invitaros a dar saltitos para visitar los blogs de mis compis. Si no os queréis liaros/perderos por el camino y verlo todo, os recomiendo seguir la lista que os indica por donde tirar en todo momento (más que nada que somos unas cuantas y es fácil "perder el norte!jejeje)...
 
 
 
Patricia, de Magdalena de papel
AHORA ESTÁS AQUÍ --->  Anna, de Full d'Scrap
SIGUE POR AQUÍ --->  Hadry, de Hatty's Scrap Place
Carmen, de Noara'scrap
Marisol, de Sol Scrap
Míriam, de Cute & Crafts
Mary, de Mary Bonscrap
Marisa, de Marisa Diez Scrap
Maika, de Weekend Scrap
Vanesa, de K-mono
Monik, de Texture Dreams
Claudia, de La Clau del Scrap
Montse, de Mon&Scrap
 
 
 
 
Esto es todo por hoy, pero nos vemos la semana que viene... Con más Scrap!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG 
 
 

37 comentarios:

  1. Preciosa Anna como siempre.... el fondo me encanta y la muñeca se le ve de lo más feliz jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Noooo, me encantaaaa!!! Pero dónde consigues esas imágenes??? Siempre me dejas fascinada con las ilustraciones, imágenes, dibujos, estampaciones, como quieras llamarlos, que escoges... en eso tenemos los mismos gustos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, me alegra que te guste!
      La imagen esta vez sacada de...Pinterest creo! jejeje...Ningún misterio vamos ;)
      Gracias x pasarte y por tu comentario preciosa!***

      Eliminar
  3. Aiii Anna no podemos ser más fan de tus trabajos. Siempre con esos colores tan vivos, limpios, llenos de alegría y frescura. Nos encanta mogollón y +! Y a tu pregunta sobre el título creo que me gusta más el segundo título en blanco porque creo que resalta más sobre el fondo. Pero si lo dejas en negro nos hubiese gustado igual.

    Un petonet ben gran artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias k-monas, me alegra que os haya gustado! Gracias x leerme!
      Bsts enormes!

      Eliminar
  4. No se si te lo he dicho alguna vez pero me encanta tu estilo!!! Es tan, tan, taaaan, achiiis!!! Toma confeti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... No sé si me lo habías dicho antes, igual si, pero graaacias florecilla. Me alegra mucho que te haya gustado!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  5. Como siempre me encanta Anna! Que cucada de página! Que buen rollete que transmite con estornudo a sin jejejejeje Ah! Y pora mí también mejor con las letras en blanco! Felicidades Artistaaaa! Muaaaakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maika! Aunque lo de artista un pelín exagerado pero vamos, yo contenta de que te haya gustado! jejeje
      Gracias x leerme wapi!
      Bsts enormes!

      Eliminar
  6. Anna pero si dan ganas de saltar con la nena, jajaja. Chulisima la página, es una explosión de buen royo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!
      Pues oye, cuando quieras nos unimos a ella a dar saltos de felicidad eh, por mi ningún problema! jajaja
      Bsts enormes wapi!***

      Eliminar
  7. Aprobada, no...Sobresaliente!!!El fondo ya por sí sólo es una auténtica preciosidad ( me encantan las casas del tito Holtz), pero esa imagen es perfecta, no podía ser más que suficiente para expresar Happiness,independiente del color del título.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaix qué bien Neli, cuánto me alegra que te haya gustado y me des sobresaliente! jajaja... Gracias preciosa!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  8. Nenaaaa me encanta!!!!! Que alegría de página!!! Muy muy chula! Como siempre vaya!!! Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, me alegra que te guste!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  9. Ya te digo yo que derrocha felicidad por todos lados...Me encanta tu página Anna y esas casitas del Tito Tim...I love it!
    Bsts florecila!..ah,el título en blanco mucho mejor,jeje. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaix, gracias preciosa, me alegra que te guste! Las casitas de Tito Tim son tan chulas verdad!?
      Gracias x leerme, que ya sé que siempre lo haces preciosa!
      Bsts enormes!!!

      Eliminar
  10. Felicidad pura! Q bonita página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fabi!
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts!!!

      Eliminar
  11. Que cucada de trabajo, super bonito!! Y con casitas!!! El título queda igual de bien de las dos maneras, aunque para llevar la contraria me gusta un poco mas el negro!Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaix, siempre tiene que haber alguien que lleve la contraria verdad!? jajaja... A ver, que bien quedan los dos pero es aquello que no sabes cuál...jejeje...
      Me alegra que te haya gustado preciosa!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  12. Me encanta Ana, es una página alegre y divertida como tú, el título para mí en color blanco resalta más, un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibi, me alegra que te haya gustado!
      Muchas gracias x pasarte, x leerme y por tu comentario!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  13. Como siempre una preciosidad de arriba a abajo y de izquierda derecha no le falta detalle y da igual el tema que nos toque siempre le pones ese punto de ternura característico de tus trabajos me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmiña! Me alegra muuuucho que te haya gustado!
      Bsts enormes preciosa!

      Eliminar
  14. Según he visto la página he pensado, esta mujer no puede hacer un AJ sin hacer una escena, jajaja, es tu sello!!Y decirte que a mí me encanta en blanco y con esa profundidad que le das te ha quedado espectacular, y como dice una que yo me sé, ten points guapa!!jajaja, mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Patri! La verdad es que ahí la has dado, no sé hacer un AJ sin hacer una escenita. Totalmente cierto!!! jajaja
      Muchísimas gracias preciosa y gracias x leerme, responder a mi pregunta,,, Y por los ten points! jajajaja
      Bsts enormes preciosa!

      Eliminar
  15. Es tan tú! tus páginas de AJ derrochan felicidad, son coloridas! una página preciosa neni!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias florecilla, me alegra que te haya gustado!
      Bsts enormes!

      Eliminar
  16. Por cierto sorry por la tardanza en comentar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás perdonada...y más teniendo en cta que no he acabado la ronda hasta hoy! jejeje
      Bsts!

      Eliminar
  17. Mucho mejor en blanco, sí. Siempre que veo tus páginas pienso en todo el trabajo que llevan, tan repletas de color. Ese skyline me ha encantado, al igual que la sonrisa de la chica. Una gran página para observar en los días grises, mi querida Anna. Un placer compartir esta quedada mensual. ¡Besos!

    ResponderEliminar