lunes, 18 de septiembre de 2017

Recordatorio reto Septiembre en Colouring in Scrapland... Infancia

 
Hooola!
 
Como cada tercer lunes de mes hoy en Colouring in Scrapland  nos toca recordaros el reto que tenemos en marcha durante todo este mes.
Aprovechando que Septiembre es la época de "la vuelta al cole", el tema va con esta temática:
 
INFANCIA
 
 
El patrocinador de este mes tiene unos sellos digitales con unas muñecas monísimas que a la mayoría os van a resultar familiares. Se trata de Heather Ellis y ésta premiará al ganador o ganadora del reto, con los dos sellos con los que han estado trabajando mis compis del  DT (equipo de diseño) de Colouring in Scrapland. esta semana y que podéis ver aquí
 
 
 
 
 
 
Para la presentación del reto coloreé uno de los dos sellos del premio para hacer una página de Art-Journal que podéis ver aquí., Y aunque para hoy me hubiera gustado usar el otro, en esta ocasión y por caso de "fuerza mayor" me he tenido que inclinar por usar sellos Gorjuss.
 
La vuelta al cole y mi hija con todo su equipamiento totally Gorjuss... Pues hemos estado unas cuantas horas bien entretenidas las dos, creando estas 4 etiquetas para la mochila, 2 estuches y el pen-drive que podéis ver a continuación:
 
 
 
 
Las 4 etiquetas son "a doble cara", o sea que quedan bonitas tanto si las ves por delante como por detrás.
 
La primera de todas y más grande es la de la mochila y aquí podéis ver las dos caras.
Para hacerla he usado un troquel de etiqueta de La Pareja Creativa y he coloreado con los rotuladores acuarelables Zig Real Brush. Para darle un toque, con el rotulador de gel dorado he reseguido la parte del falso cosido de deja el mismo troquel, luego he unido las dos etiquetas espalda contra espalda y las he plastificado... recortado dejando un poco de margen, agujero, eyelet, cinta para colgar en la mochila... Et voilà!
 
sello Gorjuss  "Hush Little Bunny"
 
Por uno de los lados, hemos puesto el nombre y el teléfono por si algún día perdiera la mochila o lo que sea...


Mini Gorjuss "Found My Family in A Book"
en combinación con el corazón incluído
en el set de "You Brought Me Love"





Vamos a por las otras 3 etiquetas, éstas ya en formato más "mini", que son las de los dos estuches y la del pen-drive.
Para ellas he usado un troquel de tag con forma de corazón de Lawn Fawn y todo un repertorio de los mini sellos Gorjuss que tengo. Para colorear, esta vez el trabajo lo ha hecho Laia con sus lápices de colores normales y corrientes (los que usa para el cole). Yo le he dado un pequeño repaso final pero vamos, poca cosa :)
Y lo mismo, las tres etiquetas son a doble cara, plastificadas, eyelet y cinta.

Por una cara....

 
 
Por la otra cara...

 
 
 
 
Y aquí ya van las etiquetas colocadas en su sitio!
 





Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland, para que podáis leer las bases del reto y ver los trabajos tan chulos que han preparado mis compis para hoy!

Por mi parte esto es todo. Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto! Tenéis tiempo hasta el domingo 1 de octubre poco antes de medianoche :)

Por ahora me despido pero nos vemos pronto... Con más Scrap!

 
 
Full d'Scrap
Anna SG

3 comentarios:

  1. Me ENCANTA la idea de los tags para identificar las cosas. Te lo quiero copiar mucho, jejeje.

    Han quedado super bonitas, y vaya artista está hecha Laia!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo me gustan!!!! Yo quiero una mami como tú que me prepare estás preciosas etiquetas, han quedado geniales. Laia es una artista, como su madre��. A Mayda, por supuesto le han encantado ��. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Laia ha salido a su mami, estaís hechas las dos unas artistas, quedan monísimas las etiquetas para sus cositas, anda que no fardará en el cole!! Un besito

    ResponderEliminar