lunes, 4 de diciembre de 2017

RETO DE DICIEMBRE EN COLOURING IN SCRAPLAND!

Hooola!

Primer Lunes del mes y.... ¡Diciembre ya! Qué rápido ha pasado el año, ¿No os parece?
Pues hoy, venimos con las chicas del equipo de Colouring in Scrapland a presentaros el último reto de 2017!
Y como no podía ser de otra manera a estas alturas del año, os proponemos....


NAVIDAD



Sí, ya me imagino que nadie se esperaba este tema para Diciembre, madre mía qué ocurrencias! jajajaja 😛 



Para participar....

- Cualquier tipo de trabajo terminado y relacionado con el Scrapbooking es válido, ya sea un mini-álbum, tag, tarjeta, libreta alterada, Art-Journal, homedecor...
- Este trabajo tiene que incluir un sello, físico o digital, coloreado por ti, con la técnica que quieras: lápices de colores, acuarelas, rotuladores al alcohol, etc (no se admite coloreado digital)...
-Importante que sepas que para participar, no tienes que ser ninguna experta. Simplemente pásalo bien coloreando, practicando, aprendiendo con tus avances y compartiendo con nosotras! 😃
- Seguir el tema propuesto para este mes, Navidad en este caso.
- No te olvides junto a tu trabajo, nombrar y enlazar al blog de Colouring y por supuesto para participar, enlazar tu trabajo en el botón azul que encontrarás como siempre, en la parte de abajo del post presentación de este reto en el blog de Colouring que os dejo aquí.
Este mes tenemos como patrocinador a Cute as a Button que en su tienda online dispone de unas imágenes taaan bonitas! Y para la ganadora del reto, ofrece 3 sellos digitales! 😃






Y mi interpretación Navideña para hoy, que es este Tag, fiel a lo que ya empiezo a pensar que es mi estilo; ventana, ladrillos, casitas...jejeje 😅  :





Para hacerlo...
He usado este sello digital del sponsor  Cute as a Button , que podéis encontrar aquí. Lo he coloreado con rotuladores Copic, escogiendo una gama de colores de lo más tradicional, a juego con los tres regalitos (sellos de Simon Says Stamp) .
El tag es de un troquel con falso cosido (MFT), al que primero le he troquelado la ventana, luego dado textura con una carpeta de embossing que simula ladrillos y embosado en caliente el contorno con polvos dorados.
Tras este tag hay otro para que se vea lo que hay al otro lado de la ventana; una casita ¡cómo no! , cielo nevando con embossing dorado y luego le he dado un poco con las Distress Oxide faded jeans y seedless preserves.
Para el montaje final, tags uno sobre el otro con un acetato entre medio a modo cristal de la ventana, he pasado un poco de D.Oxide Antique linen sobre los ladrillos embosados, una tira de cartulina para el suelo sobre la que se apoyan los regalitos... y nuestro prota con almohadillas 3D.
Para la parte de arriba un eyelet, cintas a juego y ese pequeño cascabel que me encanta, acompañando el mini-tag en cartulina craft con el sentimiento merry wishes.

Creo que no me dejo nada pero cualquier cosa, duda...me la podéis dejar aquí abajo en comentarios y os respondo sin problemas 😊 


Y aquí va otra foto desde otra perspectiva... 







Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración/mitivación para que participéis en el reto de este mes!
Sólo me queda invitaros a visitas el blog de Colouring in Scrapland para que podáis ver los magníficos trabajos Navideños que han hecho mis compis y la DT invitada de este mes!

Con este tag Navideño, me presente a varios retos:

- Craftin from the heart challenge 186
- Christmas at Sweet Stamping Challenge
- A Perferct Time To Craft Open Challenge 12
- Cute As A Button, Challenge 40 .... Quedé en el Top 3!!! Ueeee, qué guay!



Bsts enormes y nos vemos pronto...con más Scrap!


Full d'Scrap
Anna SG

9 comentarios:

  1. Ohhhhh! qué preciosidad Anna!!!! me encanta como te ha quedado, qué arte con el coloreo por favor!!!!! Algún día yo también lo conseguiré!!!!
    Mil gracias por la invitación!!! es un placer y un honor!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Qué sorpresa,no? Tu estilo "estoy en casa pero mira qué bonito el pueblo donde vivo" me requete alucina.
    Todos los detalles son un lujo: cascabel, mini tag, detalles dorados...
    Artista!!!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. I love your tag you have created here. Looks fabulous and nice work. Thank you for sharing with us over here at "A Perfect Time To Craft" and best of luck with your entry.

    Annette DT for http://aperfecttimetocraft.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  4. Such a lovely tag, cute image and beautiful colours.Thank you for playing along with our November Challenge at Christmas at Sweet Stampin’
    Chris
    x

    ResponderEliminar
  5. WOW, a stunning tag, love the bright colour choices

    Thank you for sharing with us over here at "A Perfect Time To Craft" and best of luck with your entry.

    June DT for http://aperfecttimetocraft.blogspot.com.au/...

    ResponderEliminar
  6. Wow Anna cuantos detalles en un espacio pequeño!!!! Me encanta
    Y el sello precioso,tan bien coloreado
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Super chulo tu tag, me encanta el sello pero como siempre tus fondos me alucinan, con los ladrillos y el reborde dorado. Genial... Muacs! Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Un tag precioso, Anna! Has creado una mini escena preciosa en un espacio tan reducido. ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much for sharing at Cute As a Button, and please do come back again. Jackie DT xx

    ResponderEliminar