viernes, 27 de abril de 2018

Art Journal blog-hop Abril'18... Sirenas

Muy buenas!
 
Último viernes de mes, ya sabemos lo que toca, ¿Verdad?
Pues sí, cita Blog-Hop con todas (todas las que hayamos podido, claro) mis loquitas Art-Journaleras!
Y para no perder la costumbre, este mes tenemos otra nueva incorporación. Sí sí, la familia crece porque hoy se une a nosotras Neus, así que... Bienvenida a esta jaula de locas, preciosa!
 
 
 
 
Este mes le ha tocado poner tema a Marisol, de Sol Scrap y nos propuesto....
 
SIRENAS
(mitológicas, no de bomberos etc)
 
 
 
Hasta hace poquísimas horas creía que no iba a llegar a tiempo para participar en el Blog-Hop de hoy. Echa polvo de cansancio (¿Será la primavera?) pero faltar a la cita me sabía taaan mal! Que me he auto-propuesto un reto: Hacer una página de AJ express, algo realmente insólito viniendo de mí, la verdad sea dicha! jajaja... Pero oye, sabéis qué? Pues que lo he conseguido! jajajaja
Nada dentro de mi línea bautizada popularmente como "guarri-cuqui" pero oiga, que no me ha salido tan mal! jajaja
 
Bueno, aquí lo tenéis:
 
 
 
 
A ver, que una escenita no podía faltar, eso sí que no. Alguna psicóloga por aquí que sepa interpretar el porqué esta "necesidad" de crear escenas dentro de mis página de Art-Journal? Porque estoy convencida de que alguna explicación tendrá ya que, sin siquiera proponérmelo expresamente...Me salen solas!
 
En fin, poco misterio en mi página:
 
- Capa gesso (obviomicrobvio como diría una que yo me sé)
- 3 tonos de acrílicas azules para el fondo, aplicadas primero con espátula y luego por encima con plástico de burbujas.
- Siluetas de sirenas cedidas por San Google, las cuales tras imprimir, recortar y pegar y aunque ya eran siluetas negras, las he pintado por encima con rotulador permanente para darles más fuerza/intensidad respecto al fondo.
- Título troquelado en blanco con Abc de Sizzix y luego coloreado en degradados con rotuladores Copic
- He estampado 4 algas por aquí, 4 pececillos por allá...
- Unos toques con rotulador de gel blanco en las sirenas y luego no podía faltar un sutil marco alrededor...
 
Et voilà! Página terminada.
 
Aquí van un par de fotos más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pues ya me diréis qué os ha parecido mi página "Express"!
 
Ahora como siempre, toca la parte divertida de invitaros a dar saltitos...de sirena este mes? jejeje...Para ver las preciosidades de páginas que han creado mis compis de batalla!
 
 
Maribel, de Las cosas de Marybel 
AHORA ESTÁS AQUÍ -  Anna, de Full d'Scrap
SIGUE POR AQUÍ  - Marisol, de Sol Scrap
Mary, de Mary Bonscrap
Marisa, de Marisa Diez Scrap
Maika, de Art book therapy
Auxi, de Crea y Scrap
Noe, de MIQ SCRAP
Neus, de Nube de Trazos
 
 
 
Por mi parte esto es todo por hoy, pero nos vemos pronto... Con más Scrap!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG

16 comentarios:

  1. Esta vez te has salido más de tu guarru-cuki pero que seoas que igualmente me chifla!!!!!
    El fondo te ha quedado fantástico una página de10
    Muxutxuak 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Chulísima, como no podía ser de otra manera! (Que yo pensaba encontrarme con las sirenas de MFT jajajaj).

    ResponderEliminar
  3. Una página exprés preciosa, sí que es verdad que creas escenas y muy bien!! además supercuquis, me encanta!! besines

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Anna!! Me has sorprendido de veras, esperaba otra cosa, pero me he encontrado con movimiento y elegancia.
    Me encanta
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Anna cada Vez alucino mas contigo! Eres mi idolo! Te ha quedado una pagina Express increïble! Ah! y aquí tienes a la Psicologa para hacer el diagnóstico jejejejeje pero mejor te lo explico por Privado ;) muaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Marisol me encanta tu pagina y tu estilo simple&clean una pasadaaaa! Por cierto Una sirena preciosa y un fondo 10! Y me alegro que la pasta de textura te haya gustado, me hace Feliz. Muaaaak

    ResponderEliminar
  7. Página exprés? Ole mi niña, si es que vales “pa to”. Menuda sorpresa nos has dado, esperábamos tu guarreo cuqui y mira por dónde nos has salido. Preciosa tu página de principio a fin. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Parece un fondo del mar autentico!! Genial Anna!!😍

    ResponderEliminar
  9. Pero donde está mi página guarricuquiiiii,jajaja...pues oye las páginas Express se te dan de lujo,eh?porque me gusta mucho,mucho!el fondo precioso y la escena que te has montado con las siluetas,los pececillos y las algas...Me encanta!pensaba quitarte un punto..pero por más que busco un motivo no lo encuentro.;)
    Bsts florecilla!

    ResponderEliminar
  10. Que sepas que me has dejado flipando con tu página aunque no sea "guarri-cuqui". Te has salido de tu zona de confort pero sin que te tiemble el pulso vamos!! Así que más que ten points para ti...jajaja. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Chulisimaaa también! Me encanta todo lo q haces Anna!

    ResponderEliminar
  12. Chulisimaaa también! Me encanta todo lo q haces Anna!

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya página chuli te has marcado para no tener mucho tiempo. Me encanta el fondo que te ha quedado con las pinturas y la escena de las sirenas también. Si la que vale vale!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. oye, pues mira, no se yo si esto es guarry-cuqui eeeeh...no se, no se, yo tengo mi concepto ajajajjajaja
    la página te ha quedado genial, el fondo me encanta!
    un besazo Anna, ya estoy de vuelta!! muaaaaaaaaaaaaaakis

    ResponderEliminar
  15. Página express, madre mia!! Te ha quedado de lujo. Me encanta!!

    ResponderEliminar