jueves, 26 de marzo de 2015

card kit simon says stamp march'15 #3

Volant que passen els dies i les setmanes, perquè tornem  a ser a dijous! I com sempre els dijous toca... sessió blog-hop amb el Card Kit de març, de Simon Says Stamp!
Aquesta setmana, a la Maribel, a l'Angie i a mi, no només ens torna a acompanyar l'Aida del Canal Fimiki, sinó que tenim també a la Demae! És a dir que som 5 i per tan avui tenim...5 blogs per visitar!!!
En principi aquest seria l'últim dijous amb aquest kit, ja que la setmana que ve ja serem a l'abril, però està per veure que ens arribin els nous kits a temps!
Volando que pasan los días y las semanas, porque volvemos a estar a jueves! y como siempre los jueves toca...sesión blog-hop con el Card Kit de marzo de Simon Says Stamp!
Esta semana, a Maribel, Angie y a mi, no sólo se nos ha vuelto a unir Aida de Canal Fimiki, sino que tenemos también a Demae! O sea que somos 5 y por lo tanto hoy tenemos...5 blogs para visitar!!!
En principio este sería el último jueves con este kit, ya que la semana que viene estaremos en Abril, pero está por ver que nos lleguen los Nuevos kits a tiempo!
 
Si voleu veure de quins materials consta el card kit de març, aquí us deixo el vídeo on el presenten i també fan una targeta com exemple/inspiració:
Si quereis ver de qué materiales consta el card kit del mes de marzo, aquí os dejo el vídeo donde lo presentan y hacen una tarjeta como ejemplo/inspiración:

 
 

 
 
 I començo ja a presentar la meva targeta d'aquesta setmana (sí, aquesta setmana només una, per què no m'ha donat temps a més!).
Si heu vist el vídeo, en el kit d'aquest mes van incloses un bon grapat de targetes estil PL (Project Life), les quals al veure-les, ja no em van motivar gens. No sé, no els hi veig la gràcia com per posar-les en una targeta. Encara que això anirà a gustos és clar.
Doncs arriba final de mes, i encara les tenia allà intactes, que cada setmana me les he anat mirant, però amb elles...res de res...i per fi em vaig decidir a fer una mena d'auto-repte i fer alguna cosa fent-ne servir alguna. I...que difícil!!! Total que al final em vaig "il·luminar" i vaig tenir una idea amb aquestes dues targetes:
Y empiezo ya a presentaros mi tarjeta de esta semana (sí, esta semana solo una, por que no me ha dado tiempo a más!).
Si habeis visto el vídeo,en el kit de este mes, van incluídas una buena colección de tarjetas estilo PL (Project Life), las cuales al verlas, ya no me motivaron nada. No sé, no les veo mucho la gracia como para ponerlas en una tarjeta. Aunque ésto irá a gustos, claro.
Pues llega final de mes y aún las tenia allí intactas, que cada semana me las he ido mirando pero con ellas nada de nada...y por fin me decidí a auto-retarme y hacer algo, usando alguna de las tarjetas. Y...qué difícil!!! Total que al final me "iluminé" y tuve una idea...con estas dos tarjetas:
 
 
 
I després de, com sempre, donar-hi mil voltes...aquí teniu el que ha sortit!...
Y después de dar mil vueltas, como siempre...aquí teneis lo que ha salido!... 
 

 
 
Vàries fotos des de diferents angles...
Varias fotos más desde diferentes ángulos...

 



 
Per fer aquesta targeta, pocs materials he fet servir que no siguin pròpiament del kit. DE collita pròpia, aquesta vegada són: el troquel de fals cosit, troquel de vores que no s'aprecia massa ja que queda per sota, els lluentons i les tintes que he fet servir per estampar els segells.
Com podeu apreciar en algunes fotos, a la targeta del mirall li vaig retallar la part central d'aquest, per posar la cara de la noia de l'altra targeta per sota, de manera que sembli que és ella qui s'hi reflexa(ho vaig retallar amb el cutter de precisió)
Para hacer esta tarjeta, pocos materiales he usado que no sean propiamente del kit. De cosecha propia, esta vez son: troquel falso cosido, troquel de bordes que no se aprecia casi por que queda por debajo, las lentejuelas, y las tintas que he usado para estampar los sellos.
Como podeis apreciar en algunas de las fotos, a la tarjeta del espejo le recorté la parte central de éste, para poner la cara de la chica de la otra tarjeta por debajo, de manera que parezca que es ella quien se refleja en él (lo recorté con el cutter de precisión, con mucho cuidado).
 
La resta, anar jugant una mica amb els volums entre diferents capes, una mica de Glimmer Mist en algunes zones...flors i fulles del set de segells, estampades amb diferents tintes...alguns lluentons i puntets de Liquid Pearls inclosos en el kit... i em sembla que no m'oblido de res!
Qualsevol cosa o dubte que tingueu, deixeu-me un comentari  i us contestaré encantada, ok?
El resto, ir jugando con un poco de volumen estre las diferentes capas, un poco de Glimmer Mist en algunas zonas...flores y hojas del set de sellos, estampadas con diferentes tintas...algunas lentejuelas y puntitos de Liquid Pearls que vienen en el kit... y creo que no me olvido nada!
Cualquier cosa o duda que tengais, dejadme un comentario y os responderé encantada, ok?
 

Doncs per part meva res més! Ara només us queda passar pels blogs de les meves "compis de batalla" (si és que encara no ho heu fet) i veure també les seves targetes, que la veritat, són súper xules!!!
Pues nada más por mi parte! Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis de batalla" (si es que no lo habeis hecho ya), y ver también sus tarjetas, que la verdad, están súper chulas!!!
 
Por aquí va el blog de Angie, Scrappy Corner
el de Maribel, un mundo de mariposas
el de Aida, que nos vuelve a acompanyar, Fimiki Blog...
i el de Demae, que se nos une hoy! ScrapFeelings


Espero que us agradin toootes les targetes :)
Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si voleu deixar-me un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí a dalt de tot a la dreta ho podeu fer.
Ptnts i fins la propera!
Espero que os gusten toooodas las tarjetas :)
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la pròxima!

 
AnnaSG

Full d'Scrap


17 comentarios:

  1. Anna, que ideas se te ocurren! jajaa Me encanta tu tarjeta, siempre tan bien acabada y tan limpia! Parece que hemos coincidido en el papel utilizado! jajaja
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie! ya ves qué ida de olla con las tarjetitas que no sabia ni qué hacer con ellas! jajaja....El papel si que hemso coincidido, si!
      Bsts wapi, y hasta la next!

      Eliminar
  2. Woooow!!!
    Super idea! Me encanta el resultado!
    Tu y yo no hemos coincidido en el papel...pero si en una de las tarjetas jejeje
    Me encanta, me encanta!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajando con el mismo kit...fàcil coincidir en algo, verdad? jejeje...Me encanta que te encante el resultado! Min vueltas que le llegué a dar a la tarjetita, al menos algo de weno salió! jeje
      Bsts wapi!!! ***

      Eliminar
  3. Es muy original !!!!! El detalle del espejo esta genial !!! como toda la tarjeta claro !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Azucena!!! me alegro que te guste lo del espejo y el resto de la tarjeta!
      Gracias x la visita y x dejarme un comentario!
      Bsts!***

      Eliminar
  4. Wow!! Anna! Que chulada de tarjeta normal que necesitaras poner las dos tarjetas utilizadas del PL jajaja me ha encantado la combinación, te ha quedado la mar de curiosa! Y esa florecita con las hojas cayendo me encantan!! Ese troquel de falso cosido me lo tienes que enseñar!! No sabía ni que existia!! Un besito wapi preciosisima la tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Diki! Ya te ensenyaré ese troquel, para mí un básico imprescindible para hacer tarjetas!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  5. Anna, me encanta el aire que le has dado a la tarjeta. El detalle de las lentejuelas me parece precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercè! Me alegro que te guste!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  6. que chula! Me encanta la ideal del espejo, muy original. Y el fondo con los bordes de falso cosido es muy chulo (necesito troqueles de esos ya! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa...me alegro que te guste Demae! y estos troqueles... cierto! ceran necesidad!!!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulísima, vaya idea la del reflejo en el espejo, menos mal que te vino la inspiración con las tarjetitas del project life. Me encanta cómo te ha quedado, el fondo me encanta y la combinación y los adornos encajan estupendamente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! es que estas tarjetas ya no me entraron desdel principio. Pero claro, para qué están los retos? jejeje...para tirarse de cabeza!
      Me alegro que te haya gustado!
      Gracias x pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  8. Anna me encanta la tarjeta, queda genial la idea del espejo, muy chula!! besines

    ResponderEliminar